Ya estan disponibles las novedades en la pagina web. ¿Tendremos los mangas en breve en las tiendas? En breve de nuestra concepcion del tiempo, no en la del calendario de MangaLine, que parece que para ellos ahora es la primera quincena de noviembre. Tengo que seguir estudiando este extraño y complejo a la par que util (si te retrasas) calendario. Yo creo que ni el de los mayas era tan exacto.

PD El dia que me demanden sereis los primeros en enteraros.

9 Jota's B:

Goseki dijo...

Deja de quejarte tanto, que al menos ya van sacando cosas! y a mi hoy me llego el envio!! mañana pondre unas fotitos en el blog ^^

g0rka dijo...

jaja que te van a demandar? si les haces publicidad gratuíta xD
No tengo nada de ellos :S

yue_sayuri dijo...

No te preocupes que si te demandan te defenderemos entre todos! xD espero que ocn el proximo tomo que nos compremos de ellos (solo tenemos dos series y una está ultra paralizada) nos regalen un ejemplar de su magnifico calendario :P

grossi269 dijo...

Jajaja okis, nos lo dices!
Ummm cuando vea las novedades por Valladolid te lo comento en el Tag ese Saludos

Anónimo dijo...

espero que ocn el proximo tomo que nos compremos de ellos nos regalen un ejemplar de su magnifico calendario Eso es una buena idea xD, que regalen un calendario adaptado a su... "periodicidad". En cuanto a la demanda, no te preocupes Jeparla, les haces publicidad y no mientes, así que... xD
Cya!

Anónimo dijo...

Son unos impresentables. Tu vas con un amigo y le dices mira este es Manga.. manga mmphhh. Pues eso que no lo puedes presentar.
Chiste malo cortersía de Pennywise-casi-en-vacaciones. Podeis pegarme ya.

Nanami dijo...

Me acercaré el viernes a la tienda a ver si lo de la "segunda quincena de noviembre" ha llegado ya. El caso es que para diciembre se suponía que también salían cosas XDDD

Anónimo dijo...

Imagino que saldran algunas cosas de noviembre y diciembre. Pero no todas las que estaban anunciadas. Que tal empresa no puede hacerlo esta empresa (chiste malo de acompañamiento al de pennywise xD).

Anónimo dijo...

alguien me puede dejar la pagina antigua de nintendo??? es ke no me dejan entrar en la antigua contraseña y yo no me acuerdo de la pagina.Contestenme xfi a normi_1992_pink@hotmail.com