Madrid, Sin cita previa


Ohhh, Kate Walsh, o como todos la conocemos como Montgomery Addison (uno de mis personajes preferidos) visitará Madrid la próxima semana para promocionar el spin off de Anatomia de Grey, Private Practice, o como será conocido por nuestro país, 'Sin cita previa'. El pre-estreno será en el cine Capitol de Madrid y será emitida, aun sin fecha, por Antena3. Me encantaria ir al pre-estreno (…) pero al ser lunes… me pilla mal, y mas saliendo de la facultad a las 21,30…

Lo que más miedo me da es el doblaje. Me dolería mucho no escucharla con su voz de siempre, pero bueno, por lo menos la doblan. Tengo muchas ganas de ver esta serie (esta mañana acabe la 3ª temporada de AdG, me encantó el ultimo capitulo, el mejor de todos los que vi) a ver si A3 se porta bien con ella y con los horarios para poder seguirla por la tv, sino, tirando de P2P

2 Jota's B:

grossi269 dijo...

Pues nada otra serie a seguirQ
sAludos

reivaj dijo...

Vaya mierda de título xDxD
Con lo bien que está en su título original... estos de a3 como siempre haciendo casi todo mal.