Redaccion

Estaba yo leyendo las respuestas de Redaccion (por la tarde, que raro) y me he encontrado con una con la que no estoy de acuerdo:

Habría que preguntarle a nuestro imprentero (comunica) cuál es la diferencia de precio entre el papel "normal" y el reciclado para saber si verdaderamente es una solución. Por otra parte, no creo que, digamos, Shueshia (es sólo un ejemplo) estuviese de acuerdo con que publicáramos Naruto en papel reciclado.


Va a sonar muy repetitivo, pero Planeta esta editando One Piece, Hitman Reborn, Bobobo, Nogami Neuro (y casi todo su catalogo, pero era por decir algunas de la Shonen Jump) en papel reciclado.

Bueno, nada mas. Hasta otra!

6 Jota's B:

Kyo_Coke dijo...

Alguna excusa tenían que poner U__U...

cartillero dijo...

Bueno, sólo dicen que 'creen', no lo están usando como excusa.

De todos modos, el papel de Planeta siendo caro (no transparentará, será de los detritus visibles a simple vista que tienen) es malo de cojones, pero..¿es realmente reciclado?

Jeparla dijo...

Annabel Espada dijo (en aquella antigua y famosa entrevista) que si que era reciclado.

knil dijo...

La cuestión es quejarse, como siempre >__<

Battosai dijo...

Prefiero el papel "malo de cojones" que dices, cartillero, que el papel cebolla de algunas series de Glénat. Que vale, Glénat tiene ediciones cojonudas, pero tiene otras como Naruto o Bleach con papel transparente y 7,50 por eso es una estafa.

cartillero dijo...

Battosai:

- el papel de Glénat en algunos shonen/shojo no es tan transparente si lo comparas con el de otras editoriales. En los últimos meses, además, creo que la calidad del papel ha subido algo.

- ese papel de Planeta, con los años, se irá deteriorando hasta apergaminarse. ¿No me crees? Tiempo al tiempo y acuérdate de este topic cuando vayas a leer uno de esos mangas de Planeta de aquí 5años ;)

- Ni set te acurra acercarte a mangas de Mangaline o Banzai si no soportas las transparencias.