Atencion bloggeros


Tengo activado el aviso en el blog, es decir, cuando alguien comenta algo, me mandan un email. El caso es que la mayoria de los mails me llegan con vuestro nick y un correo electronico standar de blogger. El caso es que me he dado cuenta que hay algunos usuarios que me llegan direcciones de correos electronicos que supongo que son personales (porque no los teneis en los blogs puestos) Aviso de los que me han llegado por si acaso no lo sabiais y quereis ponerle remedio. Los bloggers son:

-Yue_Sayuri
-Yohishi
-Sergichu
-Moe_ronoa

Espero que si alguno de vosotros no quereis publicar esas cuentas de correo os sirva de ayuda.
EDITO: Para solucionarlo hay una opcion que dice 'no mostrar el correo electronico' o algo similar.
Ta otra!

4 Jota's B:

Moe_Roronoa dijo...

No sé si me he enterado bien, ¿quieres decir que recibes e-mails mios personales? Si es así, ¿cómo puedo remediarlo?

Jeparla dijo...

No, digo que cuando recibo el mensaje de que has comentado en mi blog, me llega con tu direccion personal de correo electronico.

Moe_Roronoa dijo...

Ah, okis, ya me he enterao.

Sergichu dijo...

a mi me da igual, pero gracias por avisar.