One Piece 483


Como siempre, en comentarios, spoilers...
PD Ya tengo una cabecera con esa imagen. Me encanta ^^

4 Jota's B:

Jeparla dijo...

Los mugiwara se desintegran peeeeeeeeeero, las sombras vuelven a sus cuerpos. Y entonces es cuando aparece el puto Kuma y recibe la orden de aniquilar a todos T_T ¿otra batalla? si esta la van a perder... Seguro que pasa algo o aparece alguien y se corta la batalla (una vez Kuma les de una paliza) Brook, esperemos que entres en la banda en proximos capitulos!

Taro dijo...

yeeeeeeeeeeeeees sir
como no intervenga alguien externo los mugiwara van directos a Impel Down :D eso espero yo, Kuma tiene menos recompensa que Moria pero no por ello es menos fuerte (seguramente entraría antes de que le subieran más la recompensa, por eso las de los shichibukais no es que te guien mucho en cuanto a la fuerza que puedan tener, mira Moria que por hacer el vago la jodió xD).

Clamores: ¡A Impel Down, a Impel Down, bis, bis! :D

Taro dijo...

por cierto, la proxima semana (bueno, la siguiente de la siguiente) empieza una nueva minihistoria :D ¿será la de Pellona? :D quizá hay encuentro con Wapol y su imperio de juguetes xDD

eter dijo...

Bueno, las recompensas son orientativas. Moria es significativamente más peligroso que Kuma ya que podía literalmente crear un ejército inmortal, así como derrotar a alguién con solo quitarle la sombra, y el propio Kuma podría hacer poco contra él debido a que Moria también se teletransporta de cierta manera.
No obstante, 300 millones no son moco de pavo, y menos cuando se dice que Kuma era un pirata extremadamente violento y cruel.
En fin, lo bueno de One Piece es que no se puede predecir nada.

ps: A ver si hay suerte y la siguiente es una historia del CP9 (¡Jabura enamorado!)