Compra fallida


La 'popularidad' de la que gozo hace que cuando llegan las vacaciones me convierta en hikikomori. Por esto, me han convencido hoy mi madre y hermana para salir de compras (porque iban a Parque Sur y alli hay Fnac) El caso es que nunca me gusto aquel Fnac porque no tienen novedades hasta dias despues...no, semanas despues de que salgan. Pues eso es lo que me ha pasado. Ale, a comentar lo comprado:

-Tsubasa RC #17 Kurogane parece que ha dedicido quedar mas 'atado' a Fye a partir de ahora. Sakura deja de ser otra vez la inutil, asquerosa y pava protagonista que no hace nada para pasar a la accion. Me encanta. Me encanta. Un 10! (Cuarto 10 que es otorgado en mi blog, Tsubasa RC se une a Slam Dunk, King of Thorn y One Piece)

-Archlord #5 Se ve que se acerca el final. Los hechos empiezan a acelerarse... quiza demasiado. Un 6,5.

Hasta aqui todo... hasta otra (tampoco tengo muchas ganas de escribir hoy)

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Tsubasa ha estado genial. Además, ver a Sakura esforzándose así y ser más "activa" hace que el tomo coja más interés. Veámos que nos deparan los siguientes tomos.

Yohishi dijo...

Yo aún nunca he dado un 10.
Yo dejé Tsubasa parada en su bache dle mundo de Pifles, dentro de poco la retomaré.
No seas tan vago!!!

Moe_Roronoa dijo...

Fye vampiro ÑAM ÑAM.

. dijo...

Ummmm un 10 a Tsubasa... joer ya me está entrando otra vez ese sudor frio....

jota-chan dijo...

Pues en aquel parquesur yo si que he encontrado novedades antes de tiempo (al menos las de Norma)Yo aun voy por el tomo 5 de Tsubasa asi que no puedo opinar mucho. :) Pero de momento la serie me gusta bastante.