Mario, te elijo a ti!!!!



Que Nintendo usa a sus personajes como les da la gana todos lo sabemos. De pronto te planta a Donkey en un Mario como hace un guiño en Kirby con Link, por no hablar de los Smas Bros. Pero alguien se podia esperar a ver un planeta-pokeball en el Mario Galaxi? Bueno, ahi teneis el video.

6 Jota's B:

g0rka dijo...

Como mola! A ver si reponen el Galaxy por aquí y me lo pillo, que le tengo muchas ganitas ya.

Yohishi dijo...

Que ganas de comprarmelo ^^

Taro dijo...

siiiii
tengo ganas :D
lo que no tengo es dinero
¿caerá para navidad? hmm

Anónimo dijo...

Que bueno :D. Deberia abrirse el pokemundo y transformase en algun pokemon con el que luego deberia enfrentarse Mario jajaja

reivaj dijo...

Dios que bueno!!! Mira que yo nunca he tenido un nintendo en casa soy de play forever pero es que la wii es muy innovadora y sabe como atraer a sus seguidores. A mi me entran ganas de comprarmela viendo el vídeo xDxD Lastima que no me lo pueda permitir

eter dijo...

Galaxy esta repleto de guiños a otros juegos. Desde Tetris hasta Luigi´s Mansion.