Pues como dice el titulo, la hasta ahora editora de Planeta que llevaba la linea manga desde finales de 2005 junto con las lineas Disney y MAD deja Planeta de Agostini. ¿Cambiara la politica editorial con respecto al manga Planeta? Esperemos que no, que ahora mismo es una de las mejores editoriales publicando manga (si, no es blanco, es reciclado, no trasparenta nada de nada y vale barato)
Fuente: Via News

11 Jota's B:

Anónimo dijo...

Adiós a que traigan Getbackers :(

Anónimo dijo...

Pues nada... adiós a una gran traductora. Espero que no sea el cambio de política editorial, porque ya que parece que Planeta empieza a "mejorar"...
Cya!

Goseki dijo...

Miedo me da la verdad... ahora con lo bien que iban... esperemos que quien se ponga sea alguien afin a ella

Nanami dijo...

Pues es una lástima, porque me gustaba cómo estaba haciendo las cosas. Además las últimas ediciones son muy buenas y estaban trayendo títulos bastante curiosos.

Yohishi dijo...

Que pena...pero si de paso canvian la pediocidad de One Piece a bimestral...

reivaj dijo...

Jajaja para mí es la editorial que más me gusta en estos momentos!! Viva planeta y que no cambie!!

grossi269 dijo...

No creo que cambie la politika de una empresa cuando va bien, aunque cambien el personal...

mimotaku dijo...

Getbackers, Fly... Temblad otakus, temblad!!
Joe, me alegro por Annabel si se marcha a un mejor puesto, lo mejor es que ha dejado el listón alto y con que el sustituto lo mantenga ya será otro editor muy digno

Bambú dijo...

¿y alguien sabe las razones?

Esta mujer daba la impresión de ser un pilar fuerte en Planeta, esperemos que no se tuerzan las cosas con su marcha.

Dianika dijo...

Nooo, con lo bien que lo hacia :(

Anónimo dijo...

A mi me da un poco de miedo, me gustaba como lo estaba haciendo. Los mangas han bajado de precio, han sacado buenos shojos, tb titulos mas desconocidos pero de calidad e incluso "a abierto" una linea mas disney y "josei" (hot gimmick no es josei y Nana tp, pero en fin, al menos se preocupaban por traer este tipo de shojos) y ahora se va... Y con ella espero que no se vaya la posibilidad de que algun dia de estos se publique MARS, pero ella era la que habia traido "los clasicos" como hot gimmick y Peach girl...

Ha dejado el liston muy alto, a ver ahora a quien meten que este a la altura.