Kyaaaaaaaaa


Si, he pasado esta mañana por delante del cine Capitol (Gran Via) horas antes de que Kate pasase por alli. Jooooooooooooooooo, yo queria haber ido T_T
Pero bueno, por lo menos hoy me he traido para casa Naruto #32, Bobobo #2 y ..... BRRRRRRRRR Hitman Reborn! #2 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, a parte de un APROBADO EN MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Mañana me dicen la nota) Genial el dia, solo estropeado por la jaqueca continua y el no haber ido a ver a la actriz que interpreta a uno de mis personajes preferidos en Anatomia de Grey.

4 Jota's B:

grossi269 dijo...

jakjak vaya sms m mandaste... Me asusto y todo tu frikerio de últimamente jakaja
Saludos

grossi269 dijo...

Troncho, por lo menos ya no me la das con Reborn xDD
Ale feliz?

Dianika dijo...

Aprobado en Mates, felicidades ;) por suerte, yo me he hecho de humanidades, ahora los unicos numeros que pienso ver son cuando sumo, resto, divido y multiplico xDDD

Anónimo dijo...

Muy bien Jeparla (por lo de mates) >_o. Ya nos contarás que tal los manga ^^.
Cya!