Aviso

Buenas noches a tod@s.
Me entero por Google o por Feejit de gente que me tiene afiliado en su blog, pero yo no lo se. Y no me gusta. No me gusta porque yo no me entero y no os puedo afiliar. Intercambio equivalente. Así que si alguien quiere afiliarme (avisadme por favor) o cualquier otra cosa, mandad un mail a la dirección de la derecha, encantado y gustosamente atiendo todo lo que me dicen, y si no, devuelvo el dinero... digooo, no creo que haya nadie descontento conmigo en ese aspecto (incluso llegué a dar mi número de móvil a dos 'desconocidos' para quedar para el Salon xDDDDDD) así que ya sabéis.
Un cordial saludo (que bien queda)


Jeparla

PD: Que luego nadie me venga 'que si me has obligado a leer One Piece en clase', ' que si soy el culpable de que se me quede una cancion', 'que si convierto a uno en otaku', ' que si convierto a otra en otaku', 'que si me haces gastar dinero' ni nada por el estilo xDDD

4 Jota's B:

grossi269 dijo...

Casi me hago Hikikimori por ti xDDD
Esta bien eso que has exo xD

. dijo...

Pero a ver jeparla, yo conozco a un tio que antes de leer tu blog seguía 5 mangas, luego empezó a pasarse por JB y empezó: un manhwa y un manga de Ivrea, dos mangas de planeta y otro de glenat... pero claro eso es solo una coincidencia.

PD: Además el tio del que te habla no está muy bien de la cabeza ¬¬

Anónimo dijo...

Yo tengo blogs linkeados que ellos no me tienen a mí, simplemente porque me gustan xD Quien quiera salir linkeado en tu blog que se lo curre :P

jota-chan dijo...

Mensage recibido, si algun día hago otro blog ya te aviso. Yo es que no suelo hacer eso, prefiero que la gente me linkee porque quiera, aunque tu iniciativa me parece muy bien y me gusta. Saludos.