KoT #3


Dios, lo necesito ya!!!!!

Otras novedades:
-Hayate #3
-Hayate #4
-Gintama #2
-Claymore #12
-Kurosagi #2
Entre otras, para ver todas, pulsa aqui (PDF)

12 Jota's B:

g0rka dijo...

Hala! KoT3, Kurosagi2, Bleach19 QUIERO!
Definitivamente este mes me arruino. Este es el mes de las colecciones bimensuales, que por suerte o desgracia tengo millones de ellas xD

Vendo mi cuerpo nenas! (8) jajaja (para sacar algunas pelas, no?)

Yohishi dijo...

Qué hace D.Gray-Man ahí?, es el segundo tomo mensual ya. Bién Gintama #2, a ver si está igual de bien que el primero ^^

reivaj dijo...

Yujuu Bleach 19 a todo color... porque era el 19 no???
Y el 3 de KoT... ese si que es DIOS. Que ganas de pillarlo...

Emiko dijo...

Tengo que pillarme Kurosagi!!! *-*

Taro dijo...

reivaj el 19 de bleach no es a todo color :P es solo un capitulo (aunque ya es bastante jeje nunca había visto eso en un shonen que no fuera edición kanzeban).

salen muchas de las que hago T_T pero me compraré como mucho Bleach y King of Thorn que quiero acabar SEX n_n

De PoT ya voy 10 tomos atras T___T quizá pille un par si me llega el dinero... pero claro, también sale Zatch y Bobobo y Tutor y Neuro que queria empezarla nooooo, loteria YA! xDDDD

Daiya dijo...

mmm... CRIMSON HERO 4, siiiii!!!
jajajaja

grossi269 dijo...

Ahora van y nos cascan dos de Hayate seguidos...xD
lo que no haga glenat...

reivaj dijo...

GRacias Taro ha sido un fallo de la emoción.... sabía que solo era un capitulo ;);)

Zentraedi dijo...

ni te imaginas las ganas que le tengo a KoF... pero tengo para rato por acá =(

Anónimo dijo...

Soy el unico pringao que se emociona con Naruto 32 ¿no? XD Por fin se acabó la minisaga de Sasori, y Shikamaru en portada. Ya le comenté ayer a Shon por el MSN, cuando Kishimoto acabe Naruto, que haga un slice of life sobre Shikamaru xD

yue_sayuri dijo...

pennywise donde hay que firmar para unirse a la iniciativa del spin off con shikamaru??! el mejor personaje de Naruto con diferencia, aquí somos fans suyos (y aun esperamos una figurita suya en grande como las que han salido de gaara, temari, etc...)

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero King of thorns, y Recast, que quiero saber que pasaaaam y ya esta porque me parecen que ya no hagao mas series (bueno si de mangaline, pero eso es como no hacerse nada)