Kosen, nueva en la Jump


Otra de las nuevas series de la Jump. Esta vez le toca el turno a Kosen, manga que por la portada parece de boxeo. Vista la raw (y sin entender nada, asi que probablemente me lo estoy inventado) parece un chaval algo atontonado que vive con su madre (su padre desaparecio en un accidente) y ... se pone a luchar. Ale, de todo eso me he enterado, que hacha! En cuanto al dibujo, me gusta. A ver como se desarrolla y a ver si consigue quedarse en la revista algun tiempo.

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Bueno, parece bueno... le echaremos un vistazo a ver >_> XD.

Anónimo dijo...

mas que boxeo parece alguna variante porque salen en pose de dar patadas :S

Taro dijo...

habrá que echarle un vistazo, a ver si remontan estas nuevas series de la Jump n_n
esta semana creo que empezaba una más n_n

eter dijo...

En ocasiones veo Ippos...

Kyuuchan dijo...

Tengo la jump donde sale en portada y 1º cap.

A ver si algun fansub la hace