Expocomic. Vivencias


Pensé que al final no iba a poder ir. Mi hermana no le apetecía, así que me veía yendo solo... mejor dicho, me veía no yendo. Ir a un Salón solo es como ir al cine solo:
-¿Cuantas entradas?
-Una o es que no me ves!???
-Si, si, vale...
-.... (GRRRRR)

Pues eso. Pero mi madre me dijo anoche:
-¿Vas a ir?
-No. Solo no voy, así que...
-Si quieres voy contigo. Vamos en coche.
-(O_O)..... Vale!!!!

Así que felices y contentos, nos hemos ido al Pabellón de convenciones de la Casa de Campo madre e hijo (la estoy trayendo al lado oscuro) Había hasta cola para entrar! Me ha hecho ilusión, por que nunca he hecho cola para entrar en un Salón... siempre voy a horas o días raros. Pero la cola era pequeña, así que en 4 minutos hemos llegado rápidamente a la entrada. Una vez dentro me ha inundado una sensación claustrofobica, por que aunque no haya mucha gente como en el de Barcelona, es un recinto mas pequeño y agobia. Compararlo con los salones de Barcelona no se me pasa ni por un instante, pero bueno, menos da una piedra. A continuación pongo las fotos que hizo mi madre (prestad atención a los stands de Glénat y Norma xDDDDDDDD) Y nada, cuando acabe de leer todo (solo llevo Homunculus y Claymore) me paso a comentarlos.








Y este soy yo a la salida. Que guapo soy xDDDDDDDDDDDDD
PD Por cierto, grossi y taro, lo siento pero es que no me han dado nada en el Expocomic, solo la guia esa, si no os mandaba algo -_- jo. Bueno, para el proximo (Expomanga, en mayo)
Saludos!

9 Jota's B:

grossi269 dijo...

Jajaja no pasa na!
La intención es lo que cuenta!
Gracias xE!!

g0rka dijo...

Sales guapo en la foto eh!
Maldito! Nadie enseña su carita por aquí jaja Seguro que los blogs estos están escritos por bots xD

Nanami dijo...

Si al final tu madre se vuelve friki, ya verás XD

Jeparla dijo...

Ehhh, mi careto ya ha salido en el blog (creo) y si no, estan los enlaces a YouTube donde tengo videos colgados (penosos) ^^

Taro dijo...

xDDDDDDD
tranqui hombre, como dice grossi la intencion es lo que cuenta ;) me alegró que lo hayas pasado bien aunque haya sido algo claustrofobico xD menudos pedazo de estands los de norma y glenat xD

por cierto, que se me habia pasado ¡muchas gracias por lo que me dejaste del salon! (reverencia 90º)

reivaj dijo...

jajajaj mola la última foto parace está muy bien porque parece que tú dices ¡Expocomic! ... como si no os hubierais dado cuenta ya xD

Kaikai_ichigo dijo...

Jajaja, que bueno, tu foto ha sido lo mejor; y otra cosa, sea sólo o acompañado a esta clase de eventos hay que ir, y cómo no...tú lo hicistes, vaya santa madre que tienes.

Saludos

Anónimo dijo...

Jeparla de evento a evento. Nominado para corresponsal de manga y anime en latinoamerica.

Bambú dijo...

¿De que vas de Naruto? :P