Ya he vuelto, pongo lo que he comprado. Esta tarde (si puedo) hago un post sobre el 'fantastico' Expocomic. Saludos!

7 Jota's B:

Emiko dijo...

*-* *-* Que envidia! Pero sana sana!
Ya me hubiera gustado pillarme tantos tomos *-*

Una pregunta, que tal está el de Sex? He oido maravillas, pero también que no convence.

reivaj dijo...

Jo Jeparla que envidia a mí también... el tomo 2 de Dragon Head... es una serie que tengo el primer tomo porque lo recomendaste pero no la he seguido porque 8.95 tela...
Luego están mangas que me interesan y esperare tu opinión...: Ebichu, Homunculus, Neuro, El atardecer de los cerezos, Hechizeras... xD

Y otra cosa que eso de SEx los dos últimos tomos?

Emiko dijo...

Gracias!!

ya te tengo en blogs ^_^

g0rka dijo...

Cuanto manga fresco a la vista ^^ Yeah el 2 de Dragon Head. Yo voy por el 8 y me encanta. A ver si esta semana piyo los 2 que me faltan y puedo contaros algo en general en el blog.

Pues reivaj, Homunculus a 10, maiwai a 10. No se que es peor xD Y además son series abiertas aún :S

Anónimo dijo...

Que dineral macho xD Comenta Ebichu, que la estuve hojeando tiene bastantes paginas a color pero joer que clavada 9 euracos..

Nanami dijo...

En vez de bolsas te llevarías el carrito de la compra para cargar con los mangas ¿no? XD

yue_sayuri dijo...

No hay quien te pare ^^ como siempre dandole de comer a todos xD