Semana 478


Ya disponible el capitulo 478 de One Piece traducido al castellano. Parece que la saga esta a punto de acabar. Como siempre, en comentarios, spoilers!

2 Jota's B:

Jeparla dijo...

Bueno, pues como SIEMPRE (y esto es lo unico que no me gusta de OP) Luffy sera el encargado de cepillarse al enemigo. Asique de poco sirve que hayan caido luchando Franky, Robin, Chopper, Brook, Zoro y Sanji y que Nami y Ussop hayan seguido luchando hasta casi ser aplastados. Lo que mas me ha gustado es el aspecto imponente de 'Chute-Luffy' Por cierto, que Ussop este cubierto ahora de sal, ¿podria servir mas adelante?

eter dijo...

a mi lo que me habría gustado sería que Luffy se hubiera encontrado con Kuma y se hubiera enfrentado a este mientras la banda se encargaba de Moria.
Es más, me habría gustado que ambos shichibukai hubieran sido derrotados y que posteriormente Moria le hubiera robado la sombra a Kuma y se la hubiera metido a Odz.
Que los devaneos del gigante con el timon de thriller bark hubieran arrastrado a este hasta el fondo del mar y que llegaran a la isla de los tritones, y allí entonces tener a Kuma, Moria, Odz y hasta Jimbei.