Retro: Bola de Dragon

Cuanto tiempo ha pasado de ver esto en la tv... (y a dia de hoy siguen emitiendolo, o lo han emitido hasta hace bien poquito) La historia trata de... ¿queda alguien que no lo sepa? Pues paso de comentarlo, que todos sabemos de que va. Cuando era peque, esta la echaban en Telemadrid a la hora de la comida y nunca la vi entera hasta que la emitio Antena3 por la mañana (yo veia Dragon Ball Z por las tardes en Tele5, y a la hora de la comida en mi casa se veian las noticias :() asique tarde en saber que paso hasta la llegada de Raditz. Poco mas que contar de esta parte del manga Drago Ball (el manga con mas ediciones en nuestro pais) que para muchos (o casi todos) es la mejor parte de la historia. Toriyama, haz trabajar tu coco un poquito y saca nuevo manga, te lo rogamos!!!!! (pero de duracion media o larga, no nos saques mas tomos unicos...)
Dejo dos OP, el castellano, y el japones. Este ultimo es curioso, es el 2º OP. Tiene la misma cancion pero cambian las imagenes (correspondiente con la saga de Piccolo Daimao)
Castellano, OP 1 (y el unico que vimos)
Japones, OP 2

9 Jota's B:

Anónimo dijo...

Un clásico absoluto simplemente. Aunque claro para mí siempre será Bola de Drac, Pikolo será CorPetit, los androides serán A18 no C18, Boo será Boo no Bubú..

Moe_Roronoa dijo...

"Anem a buscar les boles de Drac"

yue_sayuri dijo...

coincidimos plenamente con pennywise ^^ a mi se me hace raro escucharlo en castellano y me mata el "Songohanda" U_U

Bambú dijo...

De pequeña odiaba Bola de Dragón, nunca le di una oportunidad y cambiaba de canal en cuanto lo veía. Hoy día, me gustaría verme la serie entera XD

eter dijo...

magnifico ese segundo opening en japo.
Es una pena que no llegara aquí (como tampoco llegaron las diversas versiones del Cha-la-head-cha-la o el We gotta power)

Anónimo dijo...

Creo que quedó sobradamente quemado de tener de verse "obligado" a hacer dos series tan largas.

Obviamente me gustaria ver algo nuevo e interesante de este autor, y no supusiera un tomo único más.

Anque después de Nekomajin me parece que no va a hacer nada más en lo que a cómic se refiere.

Nanami dijo...

Jeparla, es imposible que echaran Dragon Ball en Tele5, porque recuerdo perfectamente que dejé de ver los Caballeros del Zodíaco que echaban en T5 sobre las 18.30 para ver Goku en Canal Sur que lo emitían a la misma hora.

Jeparla dijo...

Dragon Ball la echaban justo al acabar Caballeros del Zodiaco (la cual odiaba)

mimotaku dijo...

No-no-no, T5 never ha emitido Dragon Ball, solamente las autonómicas, Antena 3 y Cartoon Network antes de pasar por Cuatro. Creo que mezclas recuerdos (normal, si eras tan peque ^^)
No sabía de la existencia del segundo opening de Dragon Ball aargh!! (ya no volveré a presumir de ser uno de los que más saben de DB TT^TT), gracias por la aportación!!

Bambú: eres la primera persona que conozco que odiaba DB. Normalmente a la gente le encantaba o le resultaba indiferente pero no conocía a nadie que no le gustara ^^