Pieza 41


Deberia haber salido en el XIII Salon del Manga, pero no lo hizo. Planeta en sus FAQs ha hecho publico que saldra a finales de este mes. Jo, si ya se hace eterno entre tomo y tomo sin retrasos, pues con retrasos mas aun, y eso que voy al dia. Quien no la siga al dia se tiene que estar comiendo los codos ya...

6 Jota's B:

g0rka dijo...

Piensa acabar algún día? xD
A mi me los pasaba un colega y pensé en comprármelos, pero en aquel entonces iban por el 20-y-tantos y ya me parecía eterna.

Yohishi dijo...

Que no acabe nunca!!!, pero que lo saquen cuando toca o que lo lleven al día con Japón!!!!! Buah!!, Un voto para que sea bimestral hasta el tomo 45!!

Jeparla dijo...

Pues de momento le queda muuuuuucho al autor.

[Caleb] dijo...

Como me gustaria ver este manga publicado acá T_T
Tendré que seguir soñando xD

Saludos!!!

yue_sayuri dijo...

yo tb me quede con las ganas de comprarlo en el salón xD cuando salga iré de cabeza a la tienda ^^ con lo int que acabo ^o^

knil dijo...

yo si q me como los codos a ver si finalmente no se retrasa más >__<