Capeta, el #15


Leo en Mision Tokyo que el manga Capeta, obra de Masahito Soda (Subaru) alcanza el tomo #15 en Japon. Este es otro de esos mangas en la lista que tengo que espero y deseo que algun dia licencien, pero al paso que van las ventas de Subaru creo que ahi se va a quedar, en el limbo (espero estar equivocado) ¿De que trata? Pues de un chaval llamado Capeta que 'vive con su padre' aunque es el el que lleva la casa. Cocina, limpia etc. ya que su padre no tiene tiempo ni para estar con su hijo porque tiene que trabajar (la madre de Capeta murio) El padre se siente mal por que no puede atender a su hijo y le empieza a fabricar un kart con materiales que va consiguiendo. Capeta empieza a competir, y demas. Tiene un talento especial para este deporte (como en todos estos mangas) y poco a poco se ira haciendo un hueco en el mundillo. tambien tiene un anime, en el que las carreras estan hechas a ordenador. Son bastante espectaculares y bueno, yo estuve muy enganchado durante mucho tiempo (preguntar a grossi si no xDD)



OP del anime. Y ahora esta de moda la F1!!! Podian aprovechar para editarla!

6 Jota's B:

Zentraedi dijo...

debo ser uno de los pocos a los que estos temas de carreras de auto me apasionan cero... =(

Jeparla dijo...

A mi en la realidad no me gusta. No lo veo. Pero este manga si que me llamo la atencion.

g0rka dijo...

A mi tampoco, pero ni los coches ni los deportes (Y tengo un cuerpo atlético xDDDD). Para ser un hombre soy raro.
Vamos, que de pequeño veía "Oliver y Benji" sólo por comentarlo en el patio. Y Prince of Tennis ni se me ha pasado por la cabeza leerlo.

Anónimo dijo...

El manga tiene un aquel especial para conseguir hacernos entretener ante una cosa que en principio no nos agrada. Porque puede un deporte no gustarnos, pero son los personajes, ese afan de superación lo que nos entretiene y engancha enteramente.

A mí el futbol americano no me gustaba para nada pero con Eyeshield 21 he cambiado de opinión.

grossi269 dijo...

Umm, joer que temporada más fuerte te dio con el manga este! a ver si tienes suerte y te lo sacan saludos

Kubica FanClub dijo...

Arriba Capeta, el manga, el anime, y Robert Kubica!!
http://kubicafanclub.wordpress.com/