Novedades en el blog

Un poco de auto bombo y a mirarme el ombligo. Mañana viernes por fin tendré listas unas cuantas cabeceras más para colocar. Además de la última que colgué (un regalo) hace unos días

y volver a añadir la primera que tuve (1 año ya)


he estado en mis ratos libres haciendo nuevas. No soy ningún experto en Photoshop, y es más, algunas son bastante cutrillas y solo he puesto las letras, pero en otras he hecho mas modificaciones. Practicando se aprende. Así que nada...
PD Se nota que me aburro y no se como actualizar el blog ehh xD Jo, no hay nada que comentar...

Act. Ahora si, unos ejemplos...


8 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

ya me gustaria a mi tener la mitad de dominio que tienes tu con el photoshop... yo intente pelearme para poner, simplemente el titulo del blog sobre la imagen y no pude :( no fui capaz de poner la letras en plan bonito

Te quedaron muy chulas ^^ en especial la de Holic :D

Anónimo dijo...

Yo voy con el paint a todos lados y como mucho powerpoint para las caratulas xD
Molan los de OP de mafiosillos

grossi269 dijo...

Te han quedado muy bien! SALUDOS

Jeparla dijo...

Que el OP no lo hice yo!

Anónimo dijo...

El que se ven todos de mafiosos no es tuyo, entonces el que esta arriba en la cabecera y el de fairy tail si, no?

Y si no lo son... pon los tuyos coñe!, si no como quieres que opinemos.

Jeparla dijo...

La de OP no es mia, osea, si es mia, pero no la hice yo.
La de Fairy Tail, es la primera que tuve, que mañana volver a colgar.
Las que he hecho yo, mañana las pongo tambien.
Saludos!

Bambú dijo...

La de OP nueva está chulísima. Las otras que has hecho tu están muy bien, no te quites mérito hombre XD

Taro dijo...

wooo, la de Camelot se sale *_______*
y la de X, molan las letras :D