Love Japan Weekend


Hablando con el administrador de Love Japan (que es grossi) pues hemos llegado a una... no se como llamarlo. Ummm, bueno, una idea que nos ha parecido bien a los dos. Este finde se celebrara el Love Japan Weekend, dos días (24 y 25) en el que postearemos masivamente en el foro. La verdad es que el estado actual del foro es de absoluto abandono, del cual en parte me siento algo responsable (no me creo nada, perfectamente podría haber funcionado sin mi) pero bueno, unas cosas y otras pues hicieron que todos nos fuéramos poco a poco. En mi caso, bueno, como hice publico en él, eran razones de cansancio, motivos personales y un venazo bastante importante que me dio (soy muy cabezón) y bueno, me 'chupaba' demasiado el foro por querer hacer mas cosas de las que podía abarcar. He mandado un mail masivo a todos los que estuvieseis registrados (espero que llegue) y bueno, solo invitar a los que no lo estén, que se unan aunque solo sea para ese fin de semana. Dependiendo de cómo vaya la experiencia, pues ya se vera si se continua el proyecto o no. Un saludo y muchas gracias a todos.

8 Jota's B:

grossi269 dijo...

Weno no pasa na Jeparli!
Lo abandonamos todos, menos Dejiko!!
En fin resurgirá cual ave fenix, esperemos nos leemos

Taro dijo...

si es verdad que está muy dejado u_u ahora me paso a postear algo :P y pongo una entrada en el blog n_n

g0rka dijo...

Buff tiene buena pintilla el foro, pero no tengo nada de tiempo.
Me pasaré a leer algo ^^
En ramen para dos quieren abrir un foro ahora, veremos de donde saco el tiempo para postear.

Goseki dijo...

Yo he puesto que ni idea, ya que he entrado alguna vez, pero como no veia que estaba actualizado he dejado de entrar... además de que a mi lo único que me falta en la vida es tiempo jajajaja asi que aunque se recupere, seguiria sin entrar, o muy escasa vez... ya lo siento grossi y jeparla

Anónimo dijo...

Yo posteo cuando me acuerdo, de verdad xD Lo que hay que hacer es el juego de rol, panda de hipoglúcidos.

Anónimo dijo...

Yo entro como Penny cuando me acuerdo, que generalmente es pocas veces, para que lo vamos a negar. Pero bueno en el weekend love japan intentare entrar bastantes veces, aunque sea para animarlo un pelin.

Me uno a la peticion de Penny hagamos el juego!!

Bambú dijo...

Yo hace mucho que no me paso, pero intentaré postear masivamente :D

Anónimo dijo...

Por mí parte procurare mantenerme activo aunque sean esos dos días.

La verdad, yo estoy muchas veces intentando pasar el menos tiempo posible en el pc. Pero lo dejo unos días y cuando lo cojo tengo muchas cosas que ver, leer y escribir y me paso una buena tarde así.

De hecho habia intentado poder hacer otras tantas cosas, que el blog lo dejé practicamente abandonado durante unos meses.