Las 1.000 y una noches


Hoy aparece en la pagina web de Planeta el listado de obras que salen este mes y 'Las 1000 y una noches' ha desaparecido. Así que se confirma el que ayer se habían equivocado y no saldrá hasta febrero. En contrapartida sale la portada del KH Final Mix que anteriormente no se había anunciado. Todas las demás series salen con normalidad, excepto One Piece que sigue perdida por el limbo del continuo espacio-tiempo de Planeta.

2 Jota's B:

Nanami dijo...

También Banya ha desaparecido "misteriosamente" del listado...lo que dije ayer en el blog, se han propuesto volvernos locos, y creo que conmigo lo están consiguiendo XD

Taro dijo...

¡¡me van a volver loco!! ò_ó

bueno, eso que me ahorro este mes, aunque si sale You are so cool me lo voy a pillar asíque me da igual que me da lo mismo xDDD