La pregunta del millon


Como siempre, en el foro de Glenat. No es en general la pregunta lo que me ha chocado, si no lo que he resaltado en negrita:

Hola,
Soy nuevo en el foro y actualmente estoy haciendo la colección de naruto y ya tengo los 31 tomos publicados y me gustaria saber cada cuanto tiempo se publican por ejemplo si son bimensuales, mensuales...etc (mas o menos ya se que puede haber retrasos lo comprendo)
Tambien tengo una curiosidad, rebuscando por internet información sobre naruto me he encontrado paginas que ofrecen la descarga de los tomos y tienen hasta el nº 35 en castellano la traduccion es muy buena parecen exactos a los comprados como es posible esto? (yo por mi parte los prefiero en papel Smile)
Muchas gracias por resolver mis dudas
un saludo y realizais un trabajo excelente felicidades


¿Glenat investigara para cerrar el fansub? (si es que es de España) ¿o lo dejara pasar?

8 Jota's B:

Anónimo dijo...

XDD Que tontaina el que lo ha escrito, se ha cubierto de gloria..

Anónimo dijo...

tonto el que lo ha escrito. yo he visto hasta el 39-40. yo tan solo le preguntaría, (si me encantara naruto) ¿q periocidad tiene? y punto. habría + posibilidades de q me contestase y de q no borrara el fansub este

reivaj dijo...

xDxD sí anda que... muy acertado no ha estado..

Goseki dijo...

Esta claro que quien lo ha escrito no se entera de nada.
Respecto a que si Glenat debería de hacer algo... pues siendo un poco realistas, si no lo han echo ya, no lo harán ahora. Pero creo que algún toque de atención si debieran de dar a quien lo haga. Yo conozco el caso de Pluto, un amigo mio ya le llego un email diciéndoles los de Planeta lo que había jajajaja

grossi269 dijo...

Weeeeno siempre hay alguien peor que yo xDD

Anónimo dijo...

Digo yo que Glénat sabe bien que narutouchiha y otros fansubs la llevan al día.

Eso no quiere decir que los tomos publicados esten en descarga. Esto ya sí es ilicíto y en caso de ser una web española o que este licenciada en su país, pues...

Nanami dijo...

Decir que es tonto es elogiarlo XD

Bambú dijo...

Pero este nene hace la pregunta en serio o es de cachondeo porque sino no me lo explico :S