Esto si que es raro...


...y no los Poltergeist de Daiya (con todos mis respetos) Como podeis comprobar, lo que se ha ido rumoreando por distintos foros y blogs, SI hay gente que tiene el tomo #3 de Hayate, el cual nunca salio a la venta segun Glenat por retrasos en la aprobacion de una pagina.
PD La foto es real, eh, y como podeis ver, pone ''GLENAT''
Sacado de Infotaku.

5 Jota's B:

Nanami dijo...

Yo tampoco me lo explico, y el caso es que nunca a nadie se le ha ocurrido preguntárselo directamente a Glénat en su foro. Claro que eso sería una pregunta inteligente y no las que estamos acostumbrados a leer por allí XD

Anónimo dijo...

yo me compre el tomo 3 de hayate cuando tenía que salir, pero este mes tenía que haber salido el tomo 4 y por aquí no lo veo

eter dijo...

ummm....

inquietante

Sergichu dijo...

Pues yo tengo el tomo 3 de Hayate me lo compré al mismo tiempo que el segundo.

reivaj dijo...

Lo de Sergichu es verdad, lo he visto con mis propios ojos xDxD Que miedo..