De Batto (Ramen para dos) me llega la nota de prensa en la que se especifica la salida de la 3ª entrega de esta saga de juegos de DB.

Ummm, la tengo entera, pero copiarla entera me parece absurdo, asi que simplemente pongo las caracteristicas del juego:

- Más de 150 personajes jugables (15 más que en la versión anterior).
- Características de lucha mejoradas que hacen los movimientos más realistas.
- Más de 20 escenarios de lucha con la posibilidad de pelear durante el día o la noche.
- Voces originales en japonés.
- 15 nuevos personajes en más de 30 poderosas formas.
- 5 nuevos escenarios.
- Más fiel que nunca al animé original y con más cinemáticas.
- Más habilidades.
- Motor del juego, Inteligencia Artificial y sistema de combate mejorados.


Hasta aqui toda la informacion mas relevante que aparece en el comunicado. Solo añadir que aparece en noviembre de 2007 (osea, ya) para PS2 y en enero de 2008 para Wii. Para esta ultima tendra opciones online y para PS2 un sistema exclusivo de 'fusion de discos' que funcionara metiendo los 'Budokai Tenkaichi' anteriores para abrir nuevos modos de juego. Esto ultimo no me ha quedado del todo claro, pero bueno, si tienes los anteriores juegos sabes que vas a poder seguir utilizarlos y que no se van a quedar en la estanteria cogiendo polvo (siempre y cuando juegues en la PS2)

Hasta aqui, ahora si, toda la informacion. Promete el juego (aunque no deja de ser 'lo siempre') a ver como voy de dinero en navidades y me lo pillo (o alomejor incluso antes!)

7 Jota's B:

g0rka dijo...

Otro más? xD
Pues no se si comprar el de PS2 o esperarme al de Wii. El modo online mola bastante, pero el control con el Wiimote se me hizo un poco pesado en el 2.
¿El de PS2 no tiene modo online? Joum

Jeparla dijo...

Segun lo que leo (o no leo) en la nota de prensa CREO:
El modo online esta en las dos versiones, pero en PS2 cuenta con exclusiva con lo de la fusion de discos.
Digo creo porque en lo de la fusion pone EXCLUSIVO y en el modo online no pone que lo sea.

g0rka dijo...

"El juego online para Wii ofrece una nueva experiencia lúdica, en la que los jugadores pueden luchar por primera vez una partida cuerpo a cuerpo y online."

Vaya, leyendo mejor... Pues que púa como no venga el online de PS2

Anónimo dijo...

Buff aun no me pase el 2, asi que pasando de momento Saludos

Anónimo dijo...

Los Budokais me estresan un poco, son demasiado rapidos y no me entero de ná xD Soy un viejo rockero que prefiero los Tekken y los de Wrestling xD

Anónimo dijo...

Curioso que nadie comente la falta de la BGM original

mimotaku dijo...

¿En este aparecía Arale?