Error


Bueno, antes de verano salto la noticia de la licencia de Kodomo no Jikan... bueno, pues quien facilito la informacion se confuncio con "Otona no jikan" y publico que era la de la niña salidorra con ganas de tirarse a su profesor. Bueno, desde aqui pedir disculpas por si alguien queria hacersela (aunque no lo deje por escrito aqui, jajajaja)

PD Yo no me la haria.

5 Jota's B:

grossi269 dijo...

Yo que te la iba a regalar! xD

Nanami dijo...

La verdad es que los títulos se parecen tela XD

Anónimo dijo...

lo imagine desde que vi que esa otra iba a salir xD, yo he leido los tres primeros tomos y son muy graciosos ^^

y pronto saldra el anime :)

[Caleb] dijo...

Esperemos a que nadie se haya hecho ilusiones xD

Bambú dijo...

Que gracia me ha hecho lo de la niña salidorra ^^

Yo ni me habia enterado de esta noticia, a parte tampoco conocía el manga.