Ansia


Asi me los he leido. Con ansia. Y con ganas me he quedado de comprar Chicho #2, King of Thorn #2 e Ikigami #1 (formato grande) Pero bueno, calentitos calentitos los mangas que comento!

Kekkaishi #7 Lo unico bueno del paron es que gracias a el me empece este manga. Y 3 meses despues de haberme comprado el #6 me he comprado este. Bueno, en la linea de los anteriores. Capitulos autoconclusivos, capitulos de corte comico, capitulos mas serios, que continuan la historia central del manga y mas oscuros que los demas capitulos. En este tomo me he dado cuenta tambien de lo distintos que son los 3 protagonistas de la historia, como cada uno tiene sus 'miedos' o sus 'puntos debiles' Un 8,5

D.Gray-man #5 Un tomo sin apenas luchas en el que, bueno, siguen con la mision encomendada en el tomo anterior. Un 8

Y nada, creo que esto sera lo ultimo que lea hasta el salon... Saludos a todos! Nos leemos!

4 Jota's B:

reivaj dijo...

Parece interesante kekkaishi, otra como Claymore, D. Gray man o muchas otras que tendran que esperar.... :S:S:S :(:( porque no tengo todo el tiempo del mundo y el dinero también :(:(? :P:P:P
Yo mañana a por King of Thorn 2, ya lo comentaré. Probablemente mañana ya lo tenga leido ;););)

Zentraedi dijo...

Debo decir que le tengo bastantes ganas a Kekkaishi... pero ya no quiero más series abiertas =(

knil dijo...

>__< Que suerte ya los tienes!! Yo quiero D.Gray Man!!
A ver si hoy voy a la tienda y me los compro ^__^

. dijo...

Yo también los he leido, el de D.Gray-man me ha decepcionado un poco....pero solo un poco...xD