El internado vuelve


¡Que casualidad! El mismo dia que hago una reseña sobre la serie de A3 El Internado, sale la noticia que vuelve el dia 7 de noviembre, lo que quiere decir que la emiten los miercoles, justo el dia que suelo llegar de 22,30 a 23,00 horas a mi casa de la facultad. Bien por A3!!!!!! Nada, nada, ningun problema, para algo existen las redes P2P...

PD Estoy en contra de la pirateria, lo que no quiere decir que piense que compartir sea malo. Es algo que cuando eres pequeño te repiten mucho "tienes que compartir tus cosas con los demas" ^^

5 Jota's B:

Bambú dijo...

No seguía esta serie, pero sé que hay mucha gente que le gusta.

Te comprendo con el tema de los horarios, es uno de los motivos por el cual no veo series en tv,otro es el cambio de días...

Anónimo dijo...

Tirando de Pando hombre ;) Aprovecho para comentar aquí tu review de la serie, la verdad es que la veo demasiado refrito de varias series yankis, y pese a que la factura parece bien hecha no me llama demasiado la atención.

Yohishi dijo...

La verdad es que esta serie ni me he mirado un capítulo entero, lo poco que vi me aburrio, nose alomejor le doy otra oportunidad.

Daiya dijo...

no se si los ultimos capitulos perdieron el gancho, pero aunq yo si q la sigo, a mi lo q me engancharon fueron el alo de misterio de los primeros... luego cuando la directora q si se liaba con tal, el novio detras de la chica... a mi eso ya me rayo
por cierto, el dia 8 DE NOVIEMBRE, es MI CUMPLEEEE
ajjaja, y como buen escorpio, si no me felicitais os clavare el ravo y os inyectare mi veneneo jajajaj

grossi269 dijo...

En fin yo también la sigo y me es impsible verla, ya que los miercoles es mi peor dia!