Fin del veranico!

Muy buenas a todos! Aunque esté escribiendo esto en julio (para que no se me olviden las opiniones personales de los mangas leídos) estaremos ya en septiembre! Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones todos. En fin, vamos al lío!



Archlord #4 Buah, me encanta este manhwa! Creo que más que Dangu. Se que no tiene un pedazo de historia impresionante de fondo, pero el universo en el que está ambientado me gusta tanto… es un RPG en toda regla (en versión cómic) Un 8,7

Sky High #2 (FIN) Bueno, la última historia, que ocupa varios capítulos del tomo me parecen de las mejores de todo el manga. A ver si se animan con las otras partes de Sky High y con Blue Heaven. Un 8

Recast #3 Ahora me da la sensación de que con 6 tomos… ¿la historia como se va a desarrollar tan rápido? Además, todo se lo toman como muy a cachondeo. Prefiero los dos tomos anteriores. Un 6

Kekkaishi #5 y #6 Los comento en conjunto porque me los leí de seguido y no recuerdo muy bien que me parecieron por separado (tengo que releer, y tengo demasiados ahora mismo, no tengo tiempo!!!!) Bueno, el caso es que cada vez me gusta más este título tan poco valorado en nuestro país. A comprárselo todo el mundo coño! (perdón por la expresión) Además, cada vez los espíritus son más fuertes y tienen que desarrollar nuevas técnicas o plantearse otras formas de utilizar las barreras, por no hablar del nuevo compañero, que promete una oscura historia en su pasado. Un 8,1




Yu Yu Hakusho #7 al #10 Madre mía que panzada de leer este manga. Cada vez estoy más convencido que con un poco de publicidad podría haber sido el mejor sustituto de Dragon Ball. Un 8

Rave #8 y #9 No se que decir de este título. Hemos llegado al final de una saga y me tengo que poner las pilas para alcanzar la edición de Norma. Un 7,6

No me lo digas con flores #1 y #2 Juer, por 9€ no me iba a quedar con las ganas de saber como es este shojo tan laureado. Bueno, el dibujo (por lo menos al principio) es una gran caca. Para qué engañarnos. En cuanto a la historia, por lo menos en el tomo #1 es un truñete. El caso es que el tomo #2 para mi pegó un subidón y quiero continuarla. Que cosas. Un 6 de momento.

Y hasta aquí todos los mangas comprados el día antes de irme de vacaciones o incluso el mismo día, ahora con los comprados por mi madre y mi hermana (Lucy) mientras estaba en Palencia!



D.Gray-man #3 Bestial! Como me gusta! Joe, hacía muchísimo tiempo que esperaba este tomo y no me ha decepcionado. Mola en todos los sentidos, viva Miranda Lotto!!! Como dijo grossi mientras se lo leía, “que gótico es este manga”, además, los protas no son superfuertes y superpoderosos, sino que reciben unas palizas del copón y les cuesta conseguir su objetivo. Un 9!

One Piece #40 Leer los scans hace que no me haya impresionado tanto como si fuese la primera vez, pero el 9 a este tomo no se lo quita nadie! Y a partir de este tomo (y salvando el #42 con el flash back de Nico Robin) luchas y más luchas de todos los personajes desarrollando nuevas técnicas!!!!! Quiero más!

Claymore #7 Otro (junto con los anteriores) que llevaba esperando tiempo. Por cierto, que tomo más rápido y emocionante. Otro 9! (He aquí mi comentario, espero que os guste)

FullMetal Alchemist #6 Otro que se va a llevar un 9, pero razonémoslo. La mayor parte de este tomo es un gran flash-back impresionante. Quizá el mejor tomo de todo lo publicado hasta ahora de FMA. Eso, un 9.

GTO #4 En la línea de los anteriores. Impresionante, aunque con alguna falta de ortografía cantosísima en manos de MangaLine, pero bueno… Un 8,9

Berserk #3 Por fin!!!!!! Ya lo tengo!!!! Bueno, bueno. Poco pasa en el tomo, o esa es la sensación que me ha dejado, pero por fin empieza el famoso flash back (va de flash back los últimos comentarios) que hace despegar a la serie (según leí) Bueno, un 8

Nana #14 Pues un poquito decepcionado me acabo de quedar según he terminado de leerlo, porque apenas pasa nada, exceptuando dos o tres escenas, nada destacable. Bueno, es que tanto tomo bueno seguido no se puede… Un 7

Death Note #10 Un tomo truñete que sólo se anima al final. Un 5,9

Yugo #4 y #5 Muy buenos. Quizá la segunda negociación (de 2 capitulos) hubiera sobrado, pero en general me gusta mucho. Un 8

Hasta aquí la primera oleada, ahora a por la segunda!




Zetman #5 Otro tomo "truñón" que me he leido este verano. Lo mismo que con Death Note, sólo se anima al final, pero vaya, nada del otro mundo. Que vuelva Jin ya!

Ohikkoshi Parece a veces de coña la primera historia, mola la sensación que te deja (o por lo menos la sensación que me dejó a mi) Por cierto, la traducción me parece muy buena y comprensible. Un 7

Slam Dunk #25 al #28 Genial, como siempre. Un 9

Y ahora los que me compré cuando fui a León con grossi!




Claymore #8 ¿Pero como se puede salir tanto un manga? Cada vez que leo un tomo me alegro de haberla empezado aquel diciembre! Mola, mola y mola! Y ahora el dibujo es mucho más detallado que al principio, la historia va mejorando (o por lo menos sabemos el objetivo de Claire) Buah, un 9!

Peach Girl #4 Bueno, en la línea de los anteriores. Un 7,9


Ale, a ver cuando me compro más tomitos. El blog despega de nuevo!!!

8 Jota's B:

Anónimo dijo...

Woww que de mangas te has comprado este veranete chico xP Se te echaba de menos jejeje. A mí Berserk empezó a gustarme con el tomo 3 pero a partir de los tomos 4 y 5 te enganchas a el irremediablemente. De hecho yo compre el tomo 1 y no me gustó, me pareció una mala compra y lo deje criando malvas XD. Luego con tanta crítica buena, de que arrancaba más tarde y tal me la empece a leer por scans y en unas semanas me leí hasta el 29 XD.

Con Claymore me poneis los dientes largos. Yo solo voy por el 2 _uuu Este fin de semana habra que continuarla XD

Tu que has leído El Lobo solitario y su cachorro que te parecio el tomo 1? son mejores los siguientes? es que a mi no ha terminado de convencerme. No porque sea malo, que no lo es, pero no he sido capaz de leerme varios capítulos al día.De hecho no he acabado de leerlo aún XD.

PD: comprate Planetes xD (pronto reseña en mi blog - toma promoción XD-)

Anónimo dijo...

Hostia que he visto que te comprastes Planetes entera XD Con eso de que no te leo desde hace un mes ya ni me acordaba leches jajajaja

Anónimo dijo...

Bienvenido tío!!!
Que de compras macho xD No sé yo si podras seguir Berserk, GTo, Yugo and company por el tema Mangaline, supongo que ya estarás enterado :) Claymore a mi tb me atrae pero prefiero esperarme.
Por cierto, en Cataluña Yuyu Hakusho si que es muy conocida yquerida la serie :)

Cho Hakkai dijo...

Menudo atracón compañero!! jejeje.

Por cierto, lo de Mangaline es solo un rumor, no??. No creo que vayan a cerrar ni nada por el estilo...

A ver qué es lo que ocurre al final.

Bueno, no me salgo más del tema. Bienvenido Jeparla!!

Bambú dijo...

Bienvenido Jeparla! te hemos echado de menos :)

Ya veo que al final te has arriesgado con hyd, a mi los dos primeros tomos me costaron 2,95 euros y los dos siguientes 5,95 euros y los demás ya a 5,95 He de decirte que el dibujo evoluciona muchísimo y si llegas a hacerte la serie entera pues cuando compares el tomo 1 con el 36 verás la diferencia abismal ¬¬ (HYD es mi serie favorita, a Lucy seguro que le gusta ^^)

En cuanto a Fullmetal estoy de acuerdo contigo, me ha encantado el tomo 6.

Zentraedi dijo...

Welcome back Jeparla!

Opino lo mismo que tú de YuYu... al menos por este lado del mundo...

Opino lo mismo tb de Claymore... que historia (y el anime va bastante fiel, con pequeñas diferencias, pero vamos a ver como termina)

Ni hablar de SD... opino lo mismo!! XDD

De Berserk tb tengo hasta el 3, pero estoy juntando primero Vagabond... pero las manos me pican de mala manera =(

Nos leemos y que manera de leer manga!!! (envidia mode on)

knil dijo...

Primero de todo bienvenido! jeje
Coincido en muchos, como por ejemplo fullmetal y d.gray man (cada vez más interesantes)>__<

Nanami dijo...

Tío, tú solo mantienes el negocio del manga en España, vaya atracón de novedades OoO