Yupi! xD El lunes fuí a Leganés a la piscina con mis primas, y mientras se hace la digestión no hay mucho que hacer, así que me pasé a comprar unos mangas (3) para leerlos en ese rato (aunque luego no leí nada) Al día siguiente fuí a la facultad y compré otros dos tomos en Callao (FNAC) Y para mi sorpresa llego a casa y al rato me llega el pedido que hice allá por el año chinpun.

-PoT #8 Me da mucha pena decirlo porque me gustó mucho al principio, pero ahora mismo está de horas bajas. No se, dos partidos a la vez hace que no sea emocionante ninguno de los dos porque los cortan, y luego Ryoma ¿alguna vez perderá? Por que pienso que no, el próximo tomo se avecina igual o peor que este. Un 6

-Crimson Hero #1 Mi primer shojo de Glénat! Bueno, dibujo muy bueno, protagonista muy buena con mucho carácter, pero la actitud del tío (que seguro que acaba con la prota pero ahora se llevan más o menos mal) es la típica tópica. Un 7

-El lobo solitario y su cachorro #4 Pues, pues, pues aun no lo he podido acabar. Pero vamos, como siempre, lo que leí (un cuarto del tomo) me encanta. Un 8,5

-Moonlight Mile #4 Parece que termina de despegar (y nunca mejor dicho) la historia, ya por lo menos se nos ha presentado que es el Proyecto Nexus oficialmente. Un 8

-Kekkaishi #3 Todo el tomo para liquidar a un espíritu, así que ahora si que si los capítulos tienen relación. Bueno, el último capítulo es como una especie de relleno bastante simpático. Mola. Un 8

-Planetes #1 al #4 Pues no la he leido entera, pero es muy buena. Ahora mismo la doy un 8, pero es posible que cambie su puntuación cuando la acabe. Pues eso, un 8 xD

-El almanaque de mi padre #1, #2 y #3 Esta obra junto con Akira y Uzumaki, son las únicas que me he leido enteras por scans y me las he tenido que comprar. Impresionante, aunque el papel (este si que si) es malísisisisimo. Un 9

Bueno, creo que voy a tardar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en volver a comentar nada. En fin, saludos a todos. Por cierto, espero que le guste mis opiniones a cierta persona que no puedo nombrar xDDDDD.
Adew!

8 Jota's B:

knil dijo...

coincido contigo en lo que a PoT se refiere, ahora incluso se me hace un poco pesado... A ver si mejora...

knil dijo...

Por cierto me gusta bastante tu blog, así que te agrego al mio XDD

konus dijo...

Hola!!

Yo acabo de empezar un blog de manga y anime, y me he fijado en el tuyo jeje

Muy buen blog!

Bambú dijo...

Jeparla, ¿de donde sacas el dinero chiquillo? XD madre mia cuanto manga te compras, eso sí tienes buen gusto :)

La edición de "el almanaque de mi padre" es igual que la de Uzumaki, no?? pues el papel es regular...

Jeparla dijo...

Es peor el papel, parece más endeble todo. Gracias por lo del buen gusto, pero se hace lo que se puede xD

yue_sayuri dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros que el de PoT era bastante mas flojito que los anteriores, pero espero que se recupere XD

Zentraedi dijo...

Yo ya descubrí el secreto de Jeparla: es hijo de alguien de la realeza XD

Cho Hakkai dijo...

Yo quiero comprarme la del "armanke de mi pare" pero va a esperar :O