Y más mangas leidos!




Últimamente me da pereza actualizar con los mangas leidos, asique aprovecho y comento los de varios días de golpe.

Death Note #8 Ya no es lo mismo. Un 6,5.

Nana #12 Qué tomo más chulo! Diossssss, se queda interesantísimo! Necesito el #13 YA! Un 9,9.

Prince of Tennis #7 Debe ser por lo dura que ha sido la competición esta semana, pero es el más flojo de todo este post. Un 6.

xXxHoLiC #9 Y me falta el penúltimo capítulo por leer, pero esque si lo hacia me spoileaba el tomo #15 de Tsubasa aun inédito por estos lares... Un 8,9

Peach Girl #2 Para mi que este manga es el sustituto de Nana ahora que está alcananzo la temida aperiodicidad. Digo sustituto como shojo, porque en verdad poco tienen que ver. Este es más infantiloide, pero eso no quita que Sae sea una zorra!!!! Que asquerosa es, dios! Un 8.

Pues hasta aquí todo. Ojalá: pronto mucho más. Pero los examenes están aquí! Bueno, sea como fuere, saludos a todos!

3 Jota's B:

melanista dijo...

Ais, Nana ya va por el 12?? uff..voy con muchos de retraso, jaja A ver si este verano algún alma caritativa me lo presta y me pongo al día ^^

Anónimo dijo...

Pues a mi el tomo 8 de DN me parecio mas que decente, con todo lo que habia leido por ahi me esperaba un bodrio increible pero la verdad no vi que se echara en falta tanto la ausencia de "el" xD (esta claro que estos dos no rellenan el hueco que dejo pero aun asi lo ponen interesante, menos creible, pero interesante)

Cho Hakkai dijo...

Un 9,9 a Nana 12??. Vaya, pues si que tiene que ser buena la serie para darle esa puntuación en lo avanzada que va.

Saludos!!