Muchas cosas. Me recuerda al anuncio de ''¿qué lleva en el bolso Natalia Berbeke?'' xDDDD. Bueno, me lo han pasado Zentra y Bambú (alomejor me lo pasa alguien más, no lo descarto) Y bueno, ahí voy!

Bueno, pues sorprendentemente yo también salgo con ropa. Si, es una manía que tengo xD. Venga, ahora en serio, normalmente llevo las gafas de sol, que a mi me molesta mucho a los ojos (y los tengo bien oscuritos) también llevo las de ver, que estoy medio ciego. Además, como toda persona, llevo la cartera; con el DNI, el carnet de conducir, el carnet joven caducado desde noviembre, el carnet de la facultad de biológicas (que no lo renové)algún ticket de FNAC o de alguna tienda por ahí, supongo que también llevo alguna entrada del cine de hace ''pun'' y nose... aparte de llevar algo de dinero. Poco, pero algo llevo. Fuera de la cartera también llevo las llaves de casa y el abono transportes: ese ticket que me permite pasearme por todo Madrid hasta la zona B2 (que corresponde a Parla) gratis por el tren/metro/bus/tranvía de Parla/Metro ligero. Llevo siempre el movil, pues no llevo reloj nada más que para hacer examenes y sin hora ando perdidillo. Si voy a coger el coche, también llevo las llaves de mi coche (obvio) Si además voy a la universidad, llevo mi ... no se como llamarla... cartera, con los apuntes, bolis, subrayadores, y alomejor el mp4 o un manga para leer. Depende del día. Bueno, a todos los ladrones de Madrid, ya sabéis que podéis quitarme si me asaltáis. Un saludo a todos!

Se lo paso a ... grossi (xDDD, ¿lo verá?) a Shon y a la pareja otaku!
PD SI, he tapado todos los números de los carnets, por si acaso xDDD

3 Jota's B:

Bambú dijo...

Pensaba que como eras un chico no llevarías tantas cosas, pero hijo mío llevas de tó.

Eso me recuerda a que cuando Cho no coge su bolso me llena el mío de cosas...

Anónimo dijo...

En cuanto pueda lo hago ;)

Cho Hakkai dijo...

Si esque cuando llevamos un boloso lo petamos de cosas y seguimos sin tener espacio. jajjaja.

Cuanto más posibilidades tengamos de llevar algo, más lo cargamos.

Saludos!!