Vaya semanita




Hacía tiempo que no comentaba ningún manga leido. Lo he dejado todo para hoy porque sabía que hoy compraría, y así me ahorraba algún que otro post. Bueno, empiezo!

Yaiba #12 (FIN) Último tomo de Yaiba. Una pena, de verdad. Una de mi series favoritas desde que la empecé hace poco menos de un año. Al principio este tomo me pareció aburridillo, pero luego hasta se pone interesante! Un 8,5 a la obra en general.

Claymore #6 Cada vez me gusta más este título. Cada vez mas emocionante. Cada vez más acción. Cada vez se ve mejor la trama de fondo. Cada vez aparecen más enemigos impresionantes. Cada vez le pongo más nota, un 9.

Archlord #3 La verdad me gustó más el tomo #2, pero no puedo negar que este me ha encantado. A parte de la trama (que avanza algo lentilla) el dibujo es impresionante. Las criaturas que aparecen (tanto bichos como "invocaciones") tienen un alto nivel de detalle. Un 8,9.

Berserk #2 Me gustó más el tomo #1. Es impresionante la forma que tienen el autor de dibujar algunas situaciones macabras con ese nivel de detalle. Un 7,9

Recast #2 Pues lo mismo que el primero. Me parece que tiene un dibujo muy bonito y una historia que no se para cuanto dará teniendo una duración de apenas 6 tomos. Siguen teniendo el fallo con las tramas, me hacen daño a la vista! Un 6,9.

Dangu #2 Juer, otro que me ha gustado menos que el número #1. Nose. Un 7,8

MPD Psycho #4 Genial. El mejor de los #4 tomos que han aparecido de esta serie. El único "pero" que puedo poner a este manga es que se lee en un suspiro, pero repito, el mejor de los 4. No te haces un lío de nombres, es directo, con mucha acción y muy al estilo de la obra. Sangre a diestro y siniestro aunque ya ha bajado bastante el nivel de gore que apareció en los primeros tomos. Un 8,9

Zetman #4 Me ha gustado mucho más que el #3, pero sigue estando por debajo del tomo #2 (buenísimo) En este tomo siguen con el personaje de Koga, sólo que en este hay más acción. También destacar que este tomo es algo subidito de tono y bastante sangriento. Un 8

Pues hasta aquí todo lo leido esta semana. Juer, estoy haciendo un llenazo enorme en los comentarios de los dos post anteriores... :( xDDDDD Bueno, saludos a todos y espero pronto poder comentar más mangas (por lo menos antes de los examenes!) Adew!
PD Actualizando Top 30 (Slam Dunk copa los primeros puestos y hay muchos movimientos)

5 Jota's B:

Astrea dijo...

Yo también acabe Yaiba la semana pasada! El final no estuvo mal, aunque para mi al manga le sobra la parte esa de los extraterrestres que querían castigar a los humanos

yue_sayuri dijo...

Yo tb la acabe y pensaba hacer una reseña de la serie, la verdad es que le sobra unos tomos. Me gusto pero con 3/4 tomos menos hubiese estado mucho mejor XDD

Anónimo dijo...

El ultimo tomo de Yaiba casi el mejor de todos xD Coincido en que lo peor es la saga esa de las piramides, bastante coñazo. Podrían haber pasado directamente a la lucha con Onimaru y luego el torneo ese xD Ahora deberían sacar Yaiba Second Stage y que saliera Okito xDD

melanista dijo...

Hola! Uf, yo hace tiempo estaba muy enganchada al manga, pero tuve que "dejarlo" porque mi economía se veía seriamente afectada u_u jaja
En cuanto puedo cogo alguno de la biblioteca, pero claro..no es lo mismo.
En fin, creo que mi próxima adquisición será el tomo 1 de Nana, que por lo que todo el mundo me dice está muy bien. Hay que decir que no me gustan los mangas fantásticos, sino de historias reales :P
Saludos!

Jeparla dijo...

Pues sí, Nana está genial!