Y llegó One Piece...



POR FIN! Ya pude comprar One Piece #39!!! Y cómo no, se ha colado directamente al número 1 de mi Top 30. Que caña de tomo! Pero bueno, empecemos por orden, empieza mi repaso a mis novedades...

One Piece #39 ... y empiezo con One Piece! xDDDDD vaya mierda de serie, de tomo y de personajes... es broma! Buah, buah buah. Hacía tiempo que no leia algo tan... tan... ... que me gustase tanto! Este tomo lo tiene todo: acción, luchas, emoción, risas. Todo de todo lo que caracteriza a One Piece. Enemigos extraños, nuevos ataques, etc. Que caña, Sanji y Franky chupando cámara. Un 9,9

Rave #4 Creo, y digo creo, que es el mejor de los 4 primeros tomos. Lo mejor es la reaparición de uno de los personajes. Plue mola, aunque a veces parezca inutil, pero me gusta mas la cosa esa llamada Griff. Un 7,6

Blame! #9 Paso de comentarlo. Un 8

Sex #3 Debe ser que lo lei después de leerme Rave y Sky High, y claro, ya estaba cansado, pero se me hizo más pesado que los tomos #1 y #2. Aunque, una vez ya acostumbrado y rodado en este título, puedo decir que es más facil seguir la historia. Eso si, los fondos y las viñetas panorámicas, una gozada. Un 7

Sky High #1 Penúltimo número (jajajaja) de este manga. La verdad empecé a leerlo por scans hace casi un año (me sorprendió la licencia en el salón del manga) y bueno, como los capítulos son autoconclusivos, pues pude parar de leerlo. Con este título te das cuenta de lo malos que somos los humanos... Un 8

Hasta quí todo lo comprado ayer y leido ayer y hoy. Pedir disculpas a los que esperáis el capítulo de Bobobo, pero, y aunque no es excusa, para una tarde que tnego libre, me toca trabajar y no he podido terminarlo. Entre la universidad, los trabajos, las lecturas obligatorias, el blog, el foro, los mangas, lso videos que tengo que colgar en el YouTube que tengo pendientes desde semana santa... pues casi no me queda tiempo... espero en cuanto tenga un rato de relax, ponerme a ello y terminarlo. Además de la sorpresita que tengo preparada, pero tiene que ser pensada (y no pueod ecir nada)

3 Jota's B:

Zentraedi dijo...

¿Que tal Blame!? mira que hace tiempo que me llama en la librería XDD

Jeparla dijo...

Me encanta.

yue_sayuri dijo...

Tendre que hacer un pensamiento con One Piece XD

Rave es otra de las que tengo pendientes.