MangaLine he leido




Como dice en el título, por fin he leido cosas nuevas de MangaLine. Bueno, empiezo por comentar lo que me parecieron:

Jyônosuke #2 Me encanta! Me gusta mucho más de lo que me gustó el número #1. Ya cada vez las historias ocupan más capítulos y va habiendo más acción en las historias. Dibujo perfecto, nuevos personajes, muy entretenido... todo esto y algo más ha hecho que se haya colado al 2º puesto de mi Top directamente. Un 8,5

GTO #1 Por fin nos llegó esa obra que todo el mundo pedía, siempre era licenciada y nunca nos llegaba. Si! GTO! Bueno, en cuanto al tomo... la historia que ocupa es poco menos que le primer capítulo del anime Y bueno, el anime es bastante fiel, tanto en historia como en dibujo, asi que poco más que contar. Bueno, si, que es el primer tomo y sumado a que ya sabía que pasaba, pues me ha sido un poco indiferente. Un 7

Yugo #1 Otra novedad de MangaLine. Del mismo dibujante que Jyônosuke (unos cuantos años antes -y se nota-) nos cuenta la historia de Yugo, un hombre que trabaja recuperando secuestrados en todos los paises del mundo por encargo. El primer tomo está bastante bien, aunque la historia la corta así como 'a medias' y necesitas el siguiente tomo para ver como sigue. Bueno, un 7,5

Hasta aquí todo lo leido este fin de semana. A ver si mañana me acerco al FNAC para comprar algunos números atrasados (de las estanterias del fondo, que están menos machacados) y me paso (cuando los lea) a comentarlos. Un saludo a todos!

EDITO Para comentar que también actualicé el Top 30 con todo lo leido hasta el viernes, es decir, Yugo, cuando hice el Top no me lo había leido.

6 Jota's B:

Nanami dijo...

Yo sigo en busca y captura ya no de la box, sino del tomo de GTO perdido XD

yue_sayuri dijo...

Segun ML han tenido un exito tan rotundo que han acabado existencias... Si esto es cierto (y no es debido a que han sacado pocos) espero que con esto levanten cabeza y puedan editar bien todas sus series, y asi quizas me compre GTO. Mientras tanto me ire leyendo los coments de la gente que se lo lea XD

Jeparla dijo...

Buff, no creo que si tienen existo con GTO o Yugo vayan a cambiar, pues ya tenían antes un super ventas como Berserk y no iban muy bien precisamente con sus problemillas... Espero equivocarme y que esto se soluione por fin

Nanami dijo...

Bueno, al parecer al menos ya en algunos sitios ha salido la siguiente tanda de novedades.

Dianika dijo...

A ver cuando me acuerdo de comprarme el 2º de Jyonosuke. Y a ver si consigo más pasta y de paso me pillo varias cosillas de golpe como a mi me gusta ^_^

Jeparla dijo...

A mi me encanta este manga (Jyônosuke)