Norma editorial y su blog


Lo primero, esta es la entrada número 100 a mi blog (Ueeeeeee) y lo segundo, el tema del que trata es el blog de Norma.

Leyendo en el blog que tienen BLOG NORMA nos muestran con orgullo que xXxHoLiC es el número 1 en ventas en Japón (durante esa semana) y luego hablan de los dos siguientes mangas: Fairy Tail e Ippo. Hasta aquí bien. Es probable que me digáis que es una chorrada y que puede no tener nada que ver, pero al terminar de hablar sobre Ippo y Fairy Tail ponen (copio literal) "Ambos manga son, DE MOMENTO, inéditos en España." Ese "de momento" puede dar que pensar... ojala, porque los tengo unas ganas impresionantes!!!!!




EDIT, SI QUIERES SEGUIR ESTE TEMA: Infotaku

ACTUALIZO EL TEMA!
Para comentar una FAQ'S de Planeta, la cual dice:

eyeshield 21
Fecha: 22/05/2007
Nombre: javi
Consulta: Enhorabuena por vuestras nuevas licencias,me ha hecho especial ilusion alguna de ellas.Mi pregunta es si sigue sin saberse nada sobre eyeshield 21 o esta claro que no la vais a publicar,despues de que no ha sido anunciada con vuestras nuevas licencias.Un saludo y gracias.
Respuesta: No podemos decir nada por el momento


Últimamente estoy un poco sensacionalista, es verdad. Pero esto de las nuevas licencias me gusta mucho!

4 Jota's B:

Anónimo dijo...

Yo lo veo más como una información añadida a la intención verdadera de publicarlas.

Puede sí tengan interés. Que publicaran Fairy Tail creo que es algo casi seguro si no se les adelanta otra editorial. Y que lo harán antes de finalizar Rave.

yue_sayuri dijo...

a ver si es verdad y se animan a publicar alguna de ellas, por lo menos Fairy Tail. XD

Cho Hakkai dijo...

Eso, la de Fairy Tail la espero con ganas.

Saludos!!!

Jeparla dijo...

En infotaku se ha comentado que hay editoriales interesadas en publicar algún manga de tropecientos tomos. Atentos todo el mundo a las licencias de aquí al salón del manga (del 1 al 4 de noviembre)