Más novedades que compré ayer. Dos de ellas salieron en el salón del comic, y la sotras dos... bueno, me apeteció comprarlas...xD


Yaiba #11 Penúltimo tomo que me recuerda un poco a los tomos #7 y #8 por las superbatallas. Poco más decir, simplemente, Yaiba está llengado a su fin. Un 8,5

Blame #8 Otra que estoy llegando a su fin... Bueno, lo de siempre, un 8.

Homunculus #5 Aggggggg, es un poco muy asqueroso este tomo.. AGGGGGGGGGGGGGGG que repelús. Un 8, pero nose nose, me dió asco... xD

Dangu #1 Nuuuuuuuueva serie manhwa editada por Ivrea. Lo primero es 0 tetas por página (ohhh, de donde se habrán caido los de Ivrea???) Dibujo muy bueno aunque en algunas batallas no sabes qué pasa. En cuanto a la historia, pues la típica de traiciones a un gran guerrero y su amigo pues hace lo que le encarga... eso. 9 tomos que prometen. Un 8

Hasta aquí, a ver si compro ya de una vez Nana #11, One Piece #39, GTO #1 Y Yugo #1 entre otras muchas que tengo pendientes (PoT, Claymore, Humunculus....) Saludos!

5 Jota's B:

Zentraedi dijo...

le tengo fe a Dangu... y parece que a ti te pasa lo mismo que a mi y varios más: compramos más rápido de lo que podemos leer ahahahahah... eso señores, se llama vicio XDD

Jeparla dijo...

Si, compro de masiado, pero en lo de que no me da tiempo a leer... si lo tengo ya todo leido! Menudo vicio.

Bambú dijo...

Jeparla ¿tienes vida social? De verdad que no entiendo como tienes tiempo para tantas cosas, lees muchísimo, estas en el foro y encima estudias, yo quiero ser tu.

A mi no me da tiempo de leer todo lo que compro, ya me contará como esta DAngu.

yue_sayuri dijo...

Yaiba esta bien, pero se me esta haciendo un poco repetitivo, todo el rato es igual (cosa que no quiere decir que no me guste, puesto que si) (vaya mierda de parentesis que hecho pq lo que queria dejar mas claro a quedado peor XD), bueno que creo que tendría que haberlo finalizado antes.

Anónimo dijo...

Te pasa como a mi Jeparla te los lees en un suspiro jejejee

Yo no se que me esta pasando pero no disfruto como antes con la lectura de manga.