Lecturas post-salón



A falta de comprarme unos cuantos mangas como One Piece #39, GTO #1 ó Yugo #1 entre otros muchos, ya que aun no han llegado a donde voy a comprar, pues comento otros 3 tomos.

-Nana #11 Sube el nivel dejado por el tomo anterior, y menos mal. Me gusta que se recuperen a personajes antiguos. Un 8

-Homunculus #6 Me sigue pareciendo una guarrada... menos mal que parece que esta 'saga' ya acabó, que rallada y que manía más rara, asquerosa y repuganante tiene el protagonista... aGGGGGGGG. Un 7,9

-The Prince of Tennis #6 Típico tomo que sirve de puente entre campeonatos o partidos, como uno de los anteriores y no me acuerdo que número fué. Un 6

Comentar también que lo siento mucho y que no puedo terminar de traducir el capítulo 3 de Bobobo. Aprovecho para decir que Love Japan es un fansub, y que aunque ahora mismo tenemos sólo dos capis para poder bajar, estamos trabajando en otros cuantos. Como recompensa por no poder colgar el capítulo 3 esta semana, ya que me voy de puente, pues estoy preparando una sorpresita. En fin, buen puente a todos y ya nos leeremos un día de estos. Hasta luego!
PD También actualicé el Top 30.

7 Jota's B:

Anónimo dijo...

Que pases un buen puente y a la espera de sorpresitas jejeje :)

Nanami dijo...

Ohhh, sorpresitas, me encantan las sorpresitas XDD

Zentraedi dijo...

wow... creo que no había visto un post con tantas etiquetas XDDDD

Anónimo dijo...

Homunculus aun no termina, y disculpa la pregunta, pero si no te gusta porque lo compras? O_O

Jeparla dijo...

Digo que parece que ya terminó la 'saga' de la tipa esa, no el manga (en japón está abierta la serie) y en cuanto a que me parezca un asco algunos momentos no significa que no me guste el manga.

Anónimo dijo...

Ah vaya, habia entendio lo contrario, sipo lo de ella ya termino y sigue creo el ausente XD no dire mas. Saludos.

Jeparla dijo...

Mejor, me parece más misterioso e interesante el personaje ese que la tipa esta.