Últimamente cuando voy a comprar manga, no tienen nada de lo que voy a buscar. Menos mal que tienen series que estoy haciendome poco a poco las voy comprando. Lo mejor este sabado fué cuando despues de buscar Homunculus #2 un rato ( tenian el 3, 4 y 5) y de coger dos tomos de Yu Yu Hakusho ( el #2 y el #3) encuentro, despues de 10 meses de búsqueda el tomo de Tomie #2!!!!!!!!! HurraaaaaaaaaaaaaAAAAA.

Tomie #2 Pues en la línea del primero. Historias autoconclusivas que nos relatan historias de la ''perra'' de Tomie. Por mucho que la maten, troceen y demás, siempre resucita. Un 6,5

Yu Yu Hakusho #2 y #3 El tomo #2 aún sigue siendo de presentación (o eso me parece a mi)pero el #3 ya empieza a salirse esta serie. Para mi, digna sucesora de Dragon Ball (aunque no hay nada como Dragon Ball) Un 8 y con esperanzas a que mejore mas)

Nana #10 Quizá el tomo más... menos... umm, no se cómo decirlo. El menos emocionante. Un 7 le doy y porque es Nana, que si no...xD

4 Jota's B:

Nanami dijo...

Suele pasar eso de ir a la tienda y no tener el número que buscas XDDDD
A mí siempre que voy con novio, no falla (será gafe el tío XDD)

grossi269 dijo...

Buah Xe, no te quejes que hace que no compro yo un tomo...
De Nana aun no he leido el 8, asi qu no se que pasara xd

Anónimo dijo...

Puff yo de Nana me quede en el tomo 4 cuando salió XD y no precisamente porque no me guste xP

Llevo unas semanas que no hago más que comprar tomos de Honunculus y Moonlight Mile. Esta última va a dar al traste con mi economia, me tiene enganchadísimo. Y eso que no me llamaba absolutamente nada. La compre por tan buena critica y guiandome también que los primeros tomos eran más flojos.

Pues no veas...menos mal que son flojos!!

Anónimo dijo...

Yo de NANA lo unico que conozco es a la Westy de mi vecino, que una perra muy blanca y muy fea y gruñona