Bleach OP

Si, si, habéis leido bien, un post de Bleach en mi blog!!!!! xDDD Bueno, el caso esque tengo que dedicar un poquito de espacio a esta serie, tan querida por algunos y odiada por otros. Hay gente que dice "es la ostia" otros "es un rollo..."
Bueno, mi opinión es la siguiente (lo cual quiere decir que es una opinión y no una verdad absoluta y universal, y para gustos los colores) Me parece un rollo. xDDDDD Me explico. Es una serie en la que se cumplen todos y cada uno de las características de los shonen, pero a lo bestia. Es una serie en la que el protagonista, que es ''super'' desde el principio y algo marginadillo tiene un don (hasta aquí como casi todas) con el cual supera desde el principio a su "maestra" Rukia (corregidme si escribo algún nombre mal) Tiene una gran superfuerza, una super arma, la mejor de todos, se carga a los enemigos con soltura, etc. Las peleas son tipo Sailor moon: aparece enemigo, muchos problemas para Ichigo, desarrolla una superfuerza (no se sabe de donde) y se lo carga de un golpe. Esto hace que sea muyyyyyyyyyyyyyyyyy previsible. Con todo, personalmente el dibujo del autor y la estética del manga no me gusta. Aparte, lei que es el único manga que trae relleno ( el relleno va en el anime) Por todo esto, no entiendo la fama que tiene, pero la respeto. Como dije antes, para gustos los colores.
Peeeeeeeero, algo bueno tiene que tener. Los OP. al menos dos de ellos, que acontinuación os dejo con ellos:


OP 5: Rolling Star


OP 2: Uverworld

4 Jota's B:

grossi269 dijo...

Weno weno weno...Dale un par de tomos más al manga. Es cierto que al principio combate todo y es muy fuerte, pero un par de tomos más alante aparecen contrincantes más duros, y se explika de donde viene la fuerza de Ichigo, y el porque de los poderes de sus amigos. Ahora empieza lo relamente interesante en el manga

Anónimo dijo...

Hombree, si es Fanservice digo Bleach(¿en que estaría pensando?
La ultima saga es una mierda y no le perdonaré nunca a Tite que desperdiciara un personaje tan bueno como El capitán médico psicopata(no me acuerdo del nombre). Ese tipo debería salir más y el capitán "enmascarado sin mascara) tambien(otro que no me acuerdo xD).

Anónimo dijo...

Yo del anime tan solo ví hasta el fin de la sociedad de las almas.

El manga empece a leerlo por scans pero no lo disfrutaba. Me recordaba mucho al anime. Pero bueno, me pasa con casi todos. Si compro el manga no veo el anime, y si lo veo el manga no me lo compro porque no lo disfruto.

Tampoco me quejo porque de esa manera no tengo que gastar tanto xD

Nanami dijo...

Yo el manga empecé a leerlo bastante antes de que anunciaran el anime y al principio me gustó mucho. Pero como siempre digo, tras la sociedad de almas pega un bajón impresionante y lo dejé.
El anime me lo empecé a bajar para mi novio, y es curioso, porque estaba leyendo lo que escribía Jeparla y le estaba escuchando a él XDDD