Más compras de jueves


¿ Porqué siempre voy a comprar manga los jueves? Fácil, normalmente salen los viernes las novedades, y por eso reciben los jueves... Este jueves pensaba comprar, a parte de los que veis en la foto, Emma #3 y Yaiba #8, que desde el 1 de diciembre no sale nada nuevo de esas series, pero parece que Planeta se ha olvidado... enfin...

·Nana #8 O_O Mejor no digo nada. Un 9.

·Tsubasa Reservoir Chronicle #13. Cuando lo cogí y lo empecé no me acordaba de nada de lo anterior, y yo me decía ''bufff'' Es mas, al principio, el tomo me parecía algo... cómo decirlo... rollo. Pero después de un rato leyendo, llegas a un punto en el que dices ''jod*r, cómo mola esto, y pensar que a saber hasta que mes tengo que esperar para seguir leyéndolo'' Me encanta. Un 8,5

·MPD Psycho #2. Supongo que os habrá pasado. Comprar el tomo número #1 y decir '' está bien, PERO...'' Y esque en MPD-P ese ''pero'' era muy grande. Sobretodo la primera vez que lees el tomo #1, dices '' y quién es este?'' No por el dibujo, que es muy bueno, si no por los nombres. Pero una vez lees el segundo tomo, te vas aclarando, la historia adquiere una cierta consistencia ( que le fallaba al primero, en mi humilde opinión) y los asesinatos tienen algo en común, una línea que los une. Todo esto, junto con el protagonista, con multiple personalidad y resignado a ello ( o eso me parece) que tan pronto es X como ve algo y despierta en el su personalidad Y... -La mejor frase para describirlo ( al protagonista) es una que dice el '' No confio ni yo en mi'' -hacen que de a este tomo un 8,5

Tres puntuaciones muy altas para los 3 mangas que me lei. No se si es porque son muy buenos, o por que despues de tanto estudiar y hacer trabajos, cualquier cosa que lea que no tenga relación con las clases me parecen expectaculares... bueno, no... se me ocurren varios títulos que no. Y nada, a la espera de Yaiba y Emma, que, como se me junte con lo del mes de Febrero...:

-Present #3
-The prince of tennis #4
-Yaiba #9
-Naruto #27
-FullMetal Alchemist #3
-Death Note #5
-D.Gray-man #3
-Claymore #3
-Nana #9
-Emma #4
-Jyonosuke #2
-Lupin III #2
-Keroro #3
y Paradise Kiss #3 ( que lo editan por fin!!!)

Si alguien le sobra dinero, y me quiere comprar alguno de estos tomos, se lo agradeceré muuuucho. Tendré que elegir muy bien los que comprar, porque todos no puede ser.... En fin, saludos!

1 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Jeparla, te da tiempo de leer todo lo que compras??. A mí apenas me da tiempo de leer todo lo que compro.

Que arte tienes!!!. Si quieres te acepto en mi familia, pero tienes que prestarme tus mangas. jajajja.

Saludos!!