Lecturas de viernes

Ayer por la tarde, salí a Getafe. Cuando voy a Getafe normalmente es para comprar manga, y ayer no fue una excepción. La verdad esque el camino se me hizo largo, pero por culpa de la catidad de gente que andaba por la calle, por el tren y por el metro. Esque estos días son muy malos para salir a comprar. Bueno, que esto no lo interesa a nadie, repaso lo que me leí:

[No hay imagen] Claymore #1. Primer tomo de esta serie publicada mensualmente en la Monthly Shonen Jump ( hermana de la Weekly Shonen Jump) a manos del mangaka Norihiro Yagi. La impresión que me dio la portada es ''como tiene que salirse esta serie!!!!'' Impresión cuando abrí el tomo ''Todos los personajes son albinos!!!!, bueno, no sólo los personajes... TODO es albino en este manga!!!'' Y esque no hay nada, nada, nada pintado de negro. Aparte de esto, el dibujo me parece muy bueno y detallado. Los fondos en los que se ve como aldeas medievales, bosques, etc. me parecen sublimes. En este tomo se nos presenta a una Claymore encargada de luchar contra espectros que devoran a los humanos. La protagonista será contratada ( a ella no, a la organización a la que pertenece de las Claymore) para acabar con estos espectros, ya que ella y las de su ''especie'' poseen unos ojos plateados capaces de distinguir entre los humanos y los espectros con forma humana. Antes comenté que el dibujo me pareció muy bueno, pero también tengo que reconocer que en un par de veces no me enteraba de que pasaba en una lucha. En cuanto a la edición, lo resumo en: Es un shonen de Glénat. Un bonito 7,9 para este manga, y espero el tomo #2. Ah, se me olvidaba, es algo sangriento.


Melodía del infierno #2. Otra serie acabada ( ya van 4 en una semana) Pues que decir, el dibujo muy bueno, la historia continua donde lo dejó el primer tomo ( obviamente) pero sinceramente prefiero el tomo #1. Además, el final me pareció un poco ''bueno.... ¿ y qué?'' Pero en general está entretenido de leer. Edición buena, sentido lectura occidental y buen papel. Mi primer serie (manhua) de Iced Lands me deja muy buen sabor de boca. Un 7.



Ray #4. Casi mejor que no digo nada de este manga, por que siempre voy a decir lo mismo: mejora tomo a tomo. Me encanta haberme decidido a empezarla. Un manga con poco bombo, pero que se merece reconocimiento. Un 8,1 ( porque sube, jeje)






PD Me estoy dando cuenta que el contador de visitas también está roto...enfin.

1 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Ya me he leido el tomo 1 de Claymore. La verdad es que me ha gustado, a ver qué tal el segundo.

Ya me está picando la curiosidad con Ray pero ahora mismo no puedo abrir más series.

Saludos!!