...por no decir otra cosa, los que se aburren tanto y se dedican a j*der a los demas... Esta mañana, cuando entro en el blog para ver si alguien había dejado algún comentario me encuentro con la ¡sorpresa! de que me lo han hackeado! Ya lo que me faltaba por ver. Y el muy subnormal deja en la pantallita su msn por si queremos ''llorar'' aparte de llamarnos bloggeros de mierda y decirnos que nos tiremos a un pozo. Desde aquí decirte que eres un cacho de subnormal de cuidado, y si te crees tan listo por hackear una mierda de blog vas listo. Fíjate que listo es que en 3 minutos lo solucioné. Al ver mi blog hackeado entré en el blog de los demás, y vi que, casualmente los hackeados TODOS tenían el tagboard, asique para solucionarlo es tan fácil como eliminar el tag de la platilla.

Bueno pues nada mas, saludos a todos!

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Bien hecho, eso ha hecho Silvestrin esta mañana.
En fin, no vale la pena darle más cancha a esos amargados que si los tuvieras en frente se acojonarían de miedo y no valdría la pena ni zurrarles xD

Anónimo dijo...

Si yo tambien me di cuenta que "casualmente" lo que habia hackeado era el tagboard, supongo que se creera muy listo, petando el minichat.

Como bien dice Pennywise no vale la pena amargarse por un crio que se aburre, y que sabe un poco de programación.

shon dijo...

A mi me ha pasado lo mismo. le he dedicado un post y todo por su humildad.

Cho Hakkai dijo...

Pues cuando lo ví me rayé un poco, la verdad, yo también le voy a dedicar un post a ese estúpido.

Si lo viera por la calle, le zurraría, le patearía, golpearía su cabeza contra el filo de la puerta abierta de un coche y luego le clavaría el pitorro de una fuente por la nuca para que le salga agua por la boca mientras muere.

Saludos!! :)

Jeparla dijo...

J*der que sádico.... Molaa!!!!!!! xDDD
Aparte, me pisotearía la cabeza contra el bordillo de la acera y le clavaría un un espejo retrovisor de moto en los ojos... ale.