MW

Cuando la venganza y la locura se dan la mano


HISTORIA: En una isla se ha guardado un extraño gas llamado MW. Y no solo eso, se ha utilizado y se ha matado a toda la población de la isla ¿A toda? No, dos chavales escondidos en una cueva se salvaron por los pelos. Años después, uno de ellos es un cura, y el otro, con secuelas psicológicas por haber aspirado algo de MW. El psicópata, Yuki, controlado sólo a veces gracias al cura, Garai, se verá envuelto en una trama de secuestros, asesinatos y robos sólo para conseguir su objeto más preciado, el gas MW y utilizarlo en oscuros planes.

AUTOR: Osamu Tezuka. Para más info, busca en la wikipedia, que hay mucha.

DIBUJO: 100% reconocible del autor.

OPINIÓN: Otra obra maestra. Impresionante la cantidad de temas que se tratan e impresionante que se hicieran ya hace años: corrupción política, atentados terroristas, relaciones homosexuales, armas de destrucción masiva, usurpaciones de personalidad... Impresionante. Y nada más que añadir. Una auténtica JOYA.

NOTA: MATRÍCULA DE HONOR

5 Jota's B:

Battosai dijo...

Como, efectivamente, no hay más que añadir, no digo nada. Tú ya lo has dicho todo ^^

Anónimo dijo...

Yo sólo digo que esa obra es la OBRA. Por ahora no he leido un manga más bueno que éste. ES genial y, bajo mi humilde opinión, todo otaku lo tendría que leer!
10/10

Kururin dijo...

Obra maestra con mayúsculas.

Roy dijo...

Y luego es cuando dicen que Osamu Tezuka es infantil y antiguo ¬¬

Pennywise dijo...

Uno de los mangas que siempre está en mi lista de pendientes, espero leerlo algun día.