SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ICED LANDS HA LICENCIADO JOJO'S BIZARRE ADVENTURE, 1ª saga

LINK A LA NOTICIA

(En cuanto se sepan mas detalles, los ire poniendo)

PD Es que me parece algo raro que Iced Lands, que hace unos meses se dijo que les iba muy mal hayan licenciado una de la Jump... de la Weekly Shonen Jump...
PD2 ¿Me he ganado un azucarillo, no?

10 Jota's B:

Anónimo dijo...

jaja, te juro que entraba para ponertelo en el chat y pedirte que investigaras (tienes mas contactos que nadie ;) ), pero vamos, que veo que ya somos dos personas felices ^^

90 tomos pa' la saca

Jeparla dijo...

Uno tiene que estar siempre (hasta en temporadas de examenes) al pie del cañon, o en este caso, al pie del blog, y en cuanto lo lei... zas, lo puse.

Taro dijo...

REDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
!!!!!!!!!!!!!

Pa' la saca automaticamente :D espero que tenga exito y saquen todo el resto. Así que ya sabeis:
COMPRADLO COMPRADLO COMPRADLO
COMPRADLO COMPRADLO COMPRADLO
COMPRADLO COMPRADLO COMPRADLO

(gracias por avisarme Xexu n_n)

Anónimo dijo...

¡ME CORROOOOO!!!!!!!!!! ¡UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Modo fatalista on: ¿Icedlands no estaba a punto de cerrar? Espero que al menos puedan sacar la primera saga y a un precio decente, crucemos los dedos

yue_sayuri dijo...

pero los sacaran como hacen el resto de editoriales pequeñas... ¿? habrá que esperarse medio año entre tomo y tomo ¿?
no sé si alegrarme... xD

Anónimo dijo...

Yo me alegro por Penny y porque voy a leer gratis los tomos.

A lo mejor la editorial estaba de capa caída, pero antes de caer a querido hacer una ultima prueba a ver si puede seguir adelante, y vamos con este bombazo a lo mejor lo consigue y todo.

Anónimo dijo...

xD Mira, a ver si tenéis suerte ^^ (en nuetsro caso no nos interesa mucho). Por lo menos esperemos que no sea un rumor y se quede en eso.
P.D: Me acabo de dar cuenta que hemos puesto la misma imagen que tú, Jeparla xD.

jota-chan dijo...

Desde luego ha sido la sorpresa del mes, si esto va en serio creo que Iced Lands va a remontar.

Jeparla dijo...

Madreeee, cuanto Jojotard hay por aqui...xDDDDDDD

Yohishi dijo...

A mí no me interesa demasiado así que no creo que me la haga, aunque siendo de la Jump...*¬*Joer yo no la quiero tener en la estanteria!!! Pero seguro que acaba T_T