El titulo desaparecido

A ver quien es capaz de decirme de que manga es esta portada. Me lo teneis que asegurar al 100% solo con esta portada, es decir, yo veo esto y tengo que saber de cual se trata.

...

...

...

Bueno, esta pregunta viene a son de que... ¿donde esta el titulo? Uhhhhhhhhhhh... que hambre tenian los de Norma...

Para que veais, el original japones si tiene el titulo:

11 Jota's B:

Bambú dijo...

Mmmmmm....no he logrado descifrarlo :S

knil dijo...

Jajaja
Es verdad, se lo han comido con patatas!

Battosai dijo...

Air Gear.

Jeparla dijo...

Si, Air Gear, pero yo quiero que me lo demostreis cientificamente xDDDD cosa bastante dificil sin el titulo en portada...

Emiko dijo...

jajaja
Tenían hambre xDD

Al menos lo pone en la camiseta.

Anónimo dijo...

Ya lo vimos la semana pasada y nos quedamos como 3 minutos mirándolo hasta que Coke dijo "Es Air Gear, no?" xD Por los patines,que si no... xD (además de Ringo). Pensamos que era una tirada mala y por eso estaba antes, pero por lo que veo... es así xD.

. dijo...

Pues en mi librería, se han comido el nombre y además todos los tomos que llegaron... joer, no me dejaron ni uno.

Battosai dijo...

Demostración científica: vas a listadomanga, pinchas en air gear y sale la tercera xDDDDDDDDDDD

Taro dijo...

se lo he preguntado en su blog pero me han dicho: "dependerá del numero" ¬¬ en la portada 3 original si que sale el logo asíque no se a que se referirá xD

Anónimo dijo...

Joder npues yo lo tengo, lo compre, lo lei, y ni me di cuenta xD
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, lo mejor son los numeros de registro que salen en algunas paginas de ese tomo, al parecer la plancha no les salió muy bien xD