La torre de MAYO

Y aquí la torre de compras del mes de mayo, mes en el que se ha celebrado tanto el Expomanga como el Salón del Cómic de Barcelona (con todas sus respectivas novedades) 

Después de la tormenta siempre llega la calma... y después de esto y de que este mes me marcho una semana de vacaciones a la playa, me quedo seco. Necesito trabajo. Así que no se yo si este mes podré comprar mucho... en fin, disfrutrad vuestras compras.

Próximanete reseñas de los tomos unitarios-novedad de este Salón.

4 Jota's B:

Miya dijo...

Planeta la triunfadora de tu torre de mayo xD

Jeparla dijo...

Ya te digo.
¡Como para no!

Wanta dijo...

Dios!!!
joder to hace muchisimo tiempo que no me compro NADA, quiero dinero,quiero dinero,quiero dinero, mi paga no llega a tanto...

Daiya dijo...

como para no? eso q es una expresion madrileña? jajajaja
Envidia me das, dices q no tienes dinero pero tu torre no dice lo mismo...