Entrada 1065 y última


Al final no he podido. Buah, casi 3 años después de abrir este blog, 1065 entradas después y unas 175.000 visitas ha llegado el momento de decir algo que llevaba días... semanas ¿o meses? pensando y dándole vueltas. Y hace un rato he tomado la decisión. El cansancio me ha podido y la vida de este blog llega a su fin.


Si, no he podido mantener mis ganas hasta que sucedieran aquellas 3 cosas que me planteaba como meta a alcanzar. Estoy cansado, aburrido y cada vez me cuesta y me pesa más actualizar el blog. No tengo nada más que contar ni nada que aportar, o esa es la sensación que tengo. No se me ocurre con qué actualizar que no sea con mis compras. En internet hay muchos blogs. Muchos. Y todos no pueden convivir sin que algunos se resientan. Ahora le ha tocado a este.

Ha sido un verdadero placer escribir durante estos dos años y medio y el haber tenido a lectores fieles que seguían lo que escribía (ya fueran 5 actualizaciones por día como en sus mejores tiempos o las actualizaciones cada 5 días como ahora) ha sido todo un verdadero placer. He conocido gente maravillosa que luego incluso he tenido el honor de hablar en persona con ellos/as y que casi puedo considerar amigos. Este blog fue mi 'escape' en una época muy mala. Gracias a todos por haber hecho de mi hobby un entretenimiento más completo que me ha ayudado en muchos momentos.

Quizá vuelta en un tiempo... o no. Con algo nuevo... o no. Mientras tanto seguiré trabajando duro para Mision Tokyo, y bueno, si alguien quiere saber más de mis compras, seguirán apareciendo en mi cuenta de Flickr, o bueno, por la famosa red social Facebook también ando (o Twitter, pero creo que me voy a alejar una temporadita de ella también) Por supuesto si montáis más KDD's bloggeras me apunto y podéis seguir contando conmigo para cualquier movida de este tipo, y mi correo electrónico estará siempre disponible para quien quiera mandarme un mail (que siempre hacen ilusión) jeparla@gmail.com

Y me despido no sin antes dar las gracias a todos los que han colaborado a que este blog tuviera más puntos de vista: Django, Xavi, Vendetta, Anhelle y Koko. Un placer enorme haber trabajado con vosotros.

Hasta la vista a todos.

49 Jota's B:

Xavi dijo...

Una lástima, la verdad. Ya sabes que si decides reabrirlo te recibiremos con los brazos abiertos.

También es mucha casualidad que decidas esto justo cuando decido crear mi propio blog (otra vez) pero bueno...

¡Ánimo con lo próximo que te propongas!

Anónimo dijo...

NOOOOOO!!!! No te vayas, jeparla, que el blog mola mucho.


pd: soy zorro ronoa de glénat

Jesús T. "chusetto" dijo...

Es una pena... pero bueno...

¡Que tengas suerte! ;)

Antonio Tajuelo dijo...

Una gran pena que hayas decidido dejarlo U_U Espero seguir viéndote por Twitter al menos =) ¡Suerte con futuros proyectos!

Yuna dijo...

Espero verte algun dia de nuevo por aqui o en alguna KDD conocerte. Ha sido un placer leer tu blog.

Sigue con tus metas y alcanzalas!

Yer_Soul dijo...

Bueno, Jepi (puedo llamarte así?^^) , una lastima tio, soy casi nuevo en esto de los blogs y el tuyo causó impacto, esperamos volver a verte por aquí. Un placer desde luego
¡A cuidarse!

Miharu dijo...

Es una lástima pero si es la decisión que has tomado hay que respetarla u.u

Suerte en tus proyectos y mucho ánimo ^^

Comiquero91 dijo...

Un placer haberte leído y hasta la próxima.

Un abrazo

Bambú dijo...

Es una pena que cierres el blog, ya que después de tanto tiempo y con tantas entradas, se puede decir que es un blog con contenido, que no solo vive de premios, memes y entradas personales, sino un blog en condiciones que nos a aportado buenos consejos y muchas risas.

Comprendo perfectamente tu decisión y por ello la respeto, y si algun día vuelves, ya sabes que nos tendrás como lectores 100% seguros :)

Besitos, nos seguimos viendo por messenger ;)

Cho Hakkai dijo...

Estás flipao Jeparla, no lo dejes hombre. Se puede actualizar menos, pero no tienes por qué dejarlo del todo tío.

Bueno, no te digo adios ni nada, seguro que te leeré y en este blog. No podrás dejarlo tan facilmente, estoy convencido de ello y, en cierto modo me niego a admitir que lo dejes. :P

Un abrazo amigo mío. No pierdas el contacto. :S

Darlantan dijo...

Una auténtica lástima que decidas dejarlo, y es que uno se acostumbra a pasarse cada día por aquí.

Que aproveches el tiempo libre que te va a dar ésta decisión y si decides volver que sepas que volveré!

Pennywise dijo...

Señor,mucha suerte con el resto de tu vida(que hay mucha aparte del blog). Si algun dia decides volver, aquí me tendrás leyendo y comentando cuando pueda.

¡Que te vaya todo genial!

PaGe dijo...

Vaya... Una pena.
Me gustó mucho encontrar tu blog por ya ni me acuerdo dónde XD, y leer tus críticas.
Pero si la decisión está más que tomada, respeto absoluto ^^. Que tengas suerte, y muchos ánimos, en todo lo nuevo que te propongas. =)

yue_sayuri dijo...

Es una lástima que hayas tomado esta decisión, pero te comprendo perfectamente (nosotros estamos tb valorándolo). Ha sido un placer haberte leído, intercambiado opiniones y demases. Ahora esperamos seguir manteniendo el contacto por mail y esperamos verte para algún salón.

Buena suerte y que vaya bonito! ^^

Un abrazo!

Darlantan dijo...

Por cierto, te mando un premio desde mi blog. Un abrazo de nuevo.

Tomas Anders dijo...

Sólo decir que aunque no comentara mucho, leía tu blog y me gustaba (fue el primer blog NO SHOJO de manga que descubrí, y en cierta medida el que me animó a hacer el mío).

Una lástima, pero espero que encuentres otras distracciones que te llenen más.

Muchas suerte en todo!!!

Harlock_Skull dijo...

Una lastima, era de los pocos Blog que seguía, mi pregunta es ¿la antorcha la cedes o lo cierras totalmente?

Un saludo.

Xavi dijo...

Harlock_Skull, el blog es de Jeparla, así que si él lo deja no tendría mucho sentido que lo siguiéramos nosotros sin él.

Sin embargo, esto ha coincidido con la apertura de mi nuevo blog (compartido), e intentaré seguir alguna sección como el Top5 mensual.

Aquí dejo la dirección: http://mangaytal.blogspot.com/

eter dijo...

Joder... jode.

Uno de los blogs que durante más tiempo he seguido. En fin, si se había convertido en una obligación haces bien en dejarlo.

Espero seguir viéndote por la blogosfera y espero también que algún que otro día tengas ganas de volver a escribir y revivas "Jeparla´s blog".

Roy Ramker dijo...

Siempre es una lástima que un blog de calidad cierre, pero una decisión así está asegurada y re-asegurada, así que adelante con la idea y muchísima suerte con Mision Tokyo y cualquier nuevo proyecto que empiezes.
En todo caso, si decides re-abrirlo, nosotros estaremos al tanto ;)

Geachan dijo...

O_O
¿De verdad? Todos te vamos a echar muchísimo de menos. Que lástima de verdad, una gran perdida para el mundo friki-bloger.
Espero que todo te vaya bien.
Un abrazo

Battosai dijo...

:'(

Silvestrin dijo...

Es una pena que nos dejes, ahora como podre saber cual larga es tu torre a partir de ahora??

Espero que te vaya todo bien, y que nos veamos aunque sea por los sitios mencionados y claro esta en el salon del manga :D

Vendetta dijo...

Siempre seras mi jefe...

jota-chan dijo...

es una gran pena, tu blog fue de los primeros que descubri y me da mucha pena que nos dejes, espero seguir leyendote en mision tokyo y algún día poder conocerte.
Mucha suerte.

Kururin dijo...

...

Miya dijo...

Lo respeto y entiendo, que hay épocas que no apetece nada ponerse a escribir en el blog... y si se tiene que convertir en una obligación... pero espero que te lo hayas pensado muy bien y algun día vuelvas, que todos te recibieremos con los brazos abiertos ^^

En fin, yo te seguiré vía MT y espero poder verte en muchas otras KDD, of course =) (ya sabes que me causaste impacto, que para nada te imaginaba como eras XD)

Éremos dijo...

Primero Michael Jackson, ahora tú. Siempre se van los mejores T_T

knil dijo...

Es una pena que tengas que dejar esto. De todas maneras, entiendo tú posición, y creo que muchos se encuentran en la misma, así que solo me queda desearte lo mejor, y que seguré leyendote en misiontokyo XD

Moe_Roronoa dijo...

¡Jooooooooo!
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Kyô dijo...

U_U Es una pena que quieras irte del blog, tus razones tienes, bueno, siempre puedes volves (=D) XD. Eso, por lo menos en MT.
Ánimo, ¡nos leemos!

Sevi-kun dijo...

Una pena lo del blog, espero seguir quedando contigo para ir a comprar, seguir hablando por twitter, facebook, messenger y demás...

¡Gracias!, ya que fuiste el que me metió totalmente en el mundillo, el que me animó a crearme un blog, y el que me animó a seguir con él, a meterme cada vez en más y más proyectos, a disfrutar más y más del mundo del manganime, a mirar las cosas desde otro punto de vista, ¡a pensar en positivo!

Gracias :D

Nekouji dijo...

Yo ultimamente también lo estoy pensando. Aunque me da pena irme de la blogesfera. Has tomado una decisión que espero que sea acertada, y si te entra morriña en otro momento, ya sabes. Otro blog y a empezar de nuevo que eso siempre motiva. Un abrazo!

Daiya dijo...

pos mira, mejor pa mi, menos competencia, q eres demasiado bueno y me quitabas muchos visitantes... jajjaa
es broma tonto, te quiero mucho y siempre te querre, espero q no me olvides aunq ya no tengas blog.
Yo tb se q no lo tendre siempre, pero de momento (o es lo q pienso hoy por lo menos) espero seguirlo un año mas minimo.
un besazo

ilki dijo...

Siempre he sido una lectora anonima de este blog, nunca he comentado, solo decir que este blog siempre me ha gustado. Mucha suerte vayas donde vayas. Aquí siempre tendras una lectora.
Espero que no sea un adios, si no, un hasta pronto ^^

Zentraedi dijo...

Bienvenido al club de los que se agotaron del blog XDD

No paso nunca por acá y da la casualidad de que cuando te leo te vas.

Un abrazo y suerte en lo que venga,
Saludos!!

Raistlin dijo...

Vaya, es una pena. Pero te entiendo perfectamente, ya pasé por lo mismo que tú.

Nada, despéjate, haz aquello que más ganas tengas ahora, y si en un futuro te apetece volver, bien; si no, bien también.

Enhorabuena por el estupendo blog que has creado, y ánimo y suerte para lo que hagas a partir de ahora.

cartillero dijo...

Vaya, lamento llegar tarde, pero justo cuando pensaba que hacía días que no me pasaba por tu blog, me entero de esto!

Una pena, puesto que habías logrado ser una persona cuyas opiniones se tenían en cuenta en el mundillo, y eso no se logra todos los días. Y sí, hay muchos blogs por ahí fuera, pero blogs buenos, con sustancia... más bien poquitos.

Un abrazo por todo y gracias por lo buenos momentos!

angel dijo...

Saludos Jep
Aunque tengo poco de conocerte a ti y a tu blog, en definitiva era uno muy bueno, aunque el tema era demangas españoles de repente leia algunas secciones como recomendaciones de películas, etc.

Te deseo lo mejor en lo que siga u otro proyecto que emprendas. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Adiós, Bye, Mirupafshim, Tschüss, Чао,جانبي, Adéu, Nashledanou, 附属的,附屬的,안녕,Zdravo,Farvel,Dovidenia,
Hei,Tiện đây,Поки,Hej då

Anónimo dijo...

Muy mal que lo dejes, eeeehh?? que yo alguna vez también me he pasado por aquí!!!!!


De una aceitunilla para el pepinillo (pero... quién seré?? seré Nury?? Zahira?? Vane?? Mery?? Rebe?? AAAAAAAAAAHHH!!!!!!...)

Anónimo dijo...

Puesto que tenemos gustos literaios semejantes, te exijo que vuelvas yaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Echaré de menos los bits a media tarde, esos Nestea-cocacola de Django e incluso los baticao (o era zumocao??) Los echararé de menos. Ya no te veré por wordpress, y ahora tampoco por aki. La vida sigue, y ahora toca empezar otra etapa. Espero q por lo menos no te olvides de los cubos de rubik, porque tu fuiste el 1º en comprarmelos por internet, pero yo fui la q te contagié -un pokito- la cubikadicción. Te echaré de menos, a ti y a nuestras exposiciones juntos, a todos nuestros trabajos y a estos 3 años de carrera, 2 de los cuales siempre hemos estado unidos. Sabes que? Hoy hace 8 meses que dejé de fumar. Nunca te lo he dicho pero gracias por acompañarme tanto dentro como fuera de clase, sin ti no hubiera sido tan fácil dejarlo. Cuidate mucho y cuando quieras kedamos y te invito a un burn con unos buenos bits. ;)

Anónimo dijo...

Deja de comentar en otros blogs (como en el de Miya en el que hace su video presentación) y vuelve a tu blog YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Jo es que lo tenía hasta en favoritos... aún no he superado tu pérdida...
Reivaj

Anónimo dijo...

Cuando escribir en un blog se convierte en algo casi "obligado", Y no en tanto ya por ilusión, como se hacia antaño. Poco a poco va minando el ánimo y no te sientes con ánimo de empañar el pasado.

Ya no suelo hacer vida blogera y me enterado tarde de esta noticia. Solo espero que todo en la vida te vaya bien. Y a ver si con suerte nos volvemos a ver, y una mano extraña por la espalda te asusta menos la próxima vez jeje.

shon

Salud!

scaramanga dijo...

Otro aquí que lamenta tu marcha. Es una pena que los blogs de manga se encuentren en franca recesión, pero la vida real es como es, y estoy seguro que te irá bien.

MFAL dijo...

UNa lástima, has creado un blog maravilloso y muy completo. Sigues ne "El Bloc"?

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine