Lost+Brain

Haré que el mundo sea un lugar mejor

HISTORIA: Un niñato prepotente quiere cambiar el mundo. Su nombre es Hiyama y va al instituto. Un día, casualmente asiste a un expectaculo de hipnosis a manos del experto Kuonji, tío de una de sus amigas. A partir de entonces vivirá diseñando un complejo plan para cambiar el mundo: hacer desaparecer del corazón de las personas sus debilidades y miedos, y construir un mundo sin maldad a través de la hipnosis.

AUTOR: En este caso dos autores. Tsuzuku Yabuno y Akira Otani, ambos totalmente desconocidos tanto aquí como en Japón, pues es la primera obra que serializan.

DIBUJO: Bastante típico y tópico como la mayoría de los mangas actuales, pero con un toque rancio cuando sale alguno de los personajes, como el amigo de Hiyama. No se si será el pelo, las gafas, los ojos y qué. La verdad es que es un dibujo con poco carisma, no es de esos que lo ves y dices "es de tal autor"

OPINIÓN: Un manga entretenido y punto. Si Death Note no me hizo mucha gracia, este no iba a hacermela más. Aunque tiene su parte buena: su duración. Este manga con 12 tomos sería la mierda más grande jamás publicada en el universo. Pero con sólo 3 tomos, una duración justa, equilibrada, aconsejable, pues sube bastantes enteros. Y ahora con los puntos malos. Es un intento de imitación de la obra de la Jump. Descarado. Y es mucho más flipada. Un niñato con 'poderes hipnóticos" pone en jake... bueno, poco menos y reta a Dios. Creo que es el único manga que he leido en el que desde la primera hoja pienso "¡que maten al protagonista ya!" Y me queda comentar algo que no se si será bueno o malo: cada tomo se tarda mucho en leer. Creo recordar que el tomo #2 tardé como 2 horas (no de seguido, si no contando luego los ratos que me puse) esto puede traer dos consecuencias: 1.-que creas que cunde. Se tarda en leer y es aprovechar más el dinero. 2.-que te resulte pesado, que lo leas con ganas de acabar (por ejemplo, porque tienes una pila enorme que leer) Yo aviso, ahora que está completa, si te atrajo el rollo de Death Note, pruebalo. Y ya sabes, tendrás 3 tomos que te durarán bastante (así que si no tienes mucho dinero para mangas, pues aprovechas con estos y ya tienes lectura para más rato)

NOTA: BIEN (bajo)

17 Jota's B:

jota-chan dijo...

tengo ganas de leer esta serie pero hay shonen que prefiero leer antes que este asi que a lo mejor aun tardo, creo lo mejor de esta serie es que solo son 3 tomos.

Pennywise dijo...

Se va a leer esto Rita la cantaora xD

Miya dijo...

Eso que cunda la lectura me anima aún más a comprarlo xD aunque tmb es cierto que miedo me da que se me vaya hacer pesado... pero como Death Note me encanta, me la haré xD

En serio es de esos manga que quieres que maten al prota ya? Que heavy, jajaja

Battosai dijo...

No me interesa lo más mínimo, la verdad.

kimaro dijo...

ìes èmsaba òññarñp èrppor la nota, que tampoco me influye pero bueno, adquirire otros shonens antes que este

yue_sayuri dijo...

ni aun que son 3 tomos me llama lo más mínimo... xD

Mikel87 dijo...

Lo de la duracion de 3 tomos puede ser una ventaja y una desventaja:
ventaja porque te atrae el hecho de que son solo 3 tomos y eso anima a adquirirla, y desventaja porque los hechos ocurren muy rapido. Es muy parecido a Death Note pero mas "comprimido" y con un tema (la hipnosis) que a mi por lo menos me interesa menos que el de los Shinigamis.
Todabia me falta de leer el ultimo tomo, pero pese a las similitudes con Death Note, este no le llega a la suela de los zapatos.

Yer_Soul dijo...

Pasate el domingo por mi blog para una opinion más radical^^

otakupsx dijo...

ami me ha gustado lo poco que he leido la historia un poco mas realista que death note aunque igual confuende tantas formas de hipnotizar que hay

scaramanga dijo...

Yo siento decir que no me llama. Los personajes tipo Death Note me ponen de los nervios. Tanto es así que me "autoespoileé" Death Note por la tirria que le cogí a Kira. Lo quería ver muerto ya!

Por cierto, felicidades por intentar poner paz en ese post tan peliagudo de Mision Tokyo, crack!

Kitsune dijo...

la verdad es que piqué y me la compré y la encontré entretenida, nada más ^^ lo que tu dices, si hubieran sido más tomos no hubiera valido la pena ^^

逆円助 dijo...

さあ、今夏も新たな出会いを経験してみませんか?当サイトは円助交際の逆、つまり女性が男性を円助する『逆円助交際』を提供します。逆円交際を未経験の方でも気軽に遊べる大人のマッチングシステムです。年齢上限・容姿・経験一切問いません。男性の方は無料で登録して頂けます。貴方も新たな出会いを経験してみませんか

精神年齢 dijo...

みんなの精神年齢を測定できる、メンタル年齢チェッカーで秘められた年齢がズバリわかっちゃう!かわいいあの子も実は精神年齢オバサンということも…合コンや話のネタに一度チャレンジしてみよう

メル友募集 dijo...

最近仕事ばかりで毎日退屈してます。そろそろ恋人欲しいです☆もう夏だし海とか行きたいな♪ k.c.0720@docomo.ne.jp 連絡待ってるよ☆

家出 dijo...

最近TVや雑誌で紹介されている家出掲示板では、全国各地のネットカフェ等を泊り歩いている家出娘のメッセージが多数書き込みされています。彼女たちはお金がないので掲示板で知り合った男性の家にでもすぐに泊まりに行くようです。あなたも書き込みに返事を返してみませんか

動物占い dijo...

あなたの性格を、動物に例えて占っちゃいます。もしかしたらこんな動物かも!?動物占いをうまく使って、楽しい人間関係を築いてください

danideho dijo...

El peor manga que he leído nunca, una copia mala de Death Note. No se lo recomiendo a nadie