SuperPlaneta!


Leo en RP2 el listado NO OFICIAL de Planeta para mayo, o lo que es lo mismo, para el Salón del Comic de Barcelona y que quedo... a cuadros!!!!!

LADY SNOWBLOOD REGRESA O_O!!!!!!!!!!!!
PLUTO o_O!!!!
MONSTER KANZENBAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y las ya anunciadas y no por ello menos importantes: Hanzo, el camino del asesino, Liar Game, Team Medical Dragon, Romance Killer (872 páginas!!!! a color! 35€!!!!!!!!!!!)

Y todo esto hace que... ¿más editoriales? ¿para qué? Me da igual si sale todo o no, pero con que salga solo una de éstas obras, ya estaré feliz durante unos cuantos meses.

Pero bueno, tengo curiosidad... a ver que nos traen otras editoriales, pero mucho y muy bueno tiene que ser como para superar a Planeta.

10 Jota's B:

Nanami dijo...

Veo muy difícil que alguna editorial lo supere, son series muy buenas y además un listado bastante variado, completísimo si tenemos en cuenta además las series en publicación xD

De todo lo que hay anunciado ahora mismo sin fecha lo único que me interesa es el jôsei de Norma "Kimi wa Pet", del resto de las editoriales: Ivrea, Panini, Glénat, etc no hay nada que me llame la atención

Unknown dijo...

La verdad es q la lista se las trae, pero claro, tb era una súper lista en el del Manga... así que habrá que ver ctas salen de verdad en Mayo.

@Namai: Ya te adelanto que Kimiwa petto se va a hacer esperar un poco más ;)

Daiya dijo...

me comprare MONSTER y PLUTO, entre otras, que no tengo nada de ese autor y parece q a todos os gusta mucho...

jota-chan dijo...

Coincido con Batto, a ver al final que traera Planeta. Por mi parte Hana Kimi, Double Sentiment, Liar Game y Romance Killer caen fijo.
Como Glenat no anuncie varias licencias de aqui a Mayo (cosa que veo imposible) Planeta va a ser la que mas venda.

Manu dijo...

Las novedades de Glénat ya están todas anunciadas, difícilmente incorporen alguna más.

Kyô dijo...

Uuuh... Hasta que no lo diga Planeta de forma oficial y queden dos días para el Salón no me lo creo XD.
Paso de ilusionarme... XD.
¡Saludos!

Xavi "Xaviondo" dijo...

Me corrooooooooo >.<

Como sea verdad les hago un altar, como pase como en el salón del manga en JB Explorer sólo se hablará mal de Planeta =.=

Si salen caen Pluto, Monster, Liar Game y muy posiblemente Team Medical Dragon.

Battosai dijo...

Mola. Manda huevos que después de más de 2 años y medio sin hacerme ilusión ninguna licencia (desde Black Jack) de repente 4 sí (Hanzo, Pluto, Monster y Lady Snowblood).

Por fin planeta vuelve a ser la que fue... si es que cumplen todo eso xD.

Yer dijo...

Por mi parte unas cuantas caeran...PLANETA quiere arruinarnos y parece saber hacerlo bastante bien.

rebellion dijo...

Lo único que me ha dolido han sido los 15 eurazos de la edición de Monster, pero mientras la edición lo valga, no hay problema.