Las novedades de Ivrea


Uhh, las personas con las que he hablado hoy sabrán que no me encuentro muy bien... la verdad es que estoy enfermo, tengo fiebre, examen mañana, trabajos... etc. Lo típico. No me apetece ponerme a comentar todas las nuevas licencias, ni lo que me parecen (hay algunas que me intersan) Pero si hay algo que me ha llamado la atención es que NO se ha publicado el precio de ninguna de ellas de forma oficial. Ummmm, ¿lo dirán mañana?

Por cierto, por si acaso, aquí están las novedades

12 Jota's B:

jota-chan dijo...

que te recuperes jeparla y te salga todo muy bien.
respecto a lo de ivrea espero que no vuelvan a subir los precios porque sino...
las licencias no estan mal aunque creo que desire es una licencia un poco arriesgada pero a lo mejor me equivoco.

Jeparla dijo...

Muchas gracias ^^

No creo que suban los precios.

Yer dijo...

nah...8 eurazos nos clavaran
solo espero que los seinen no suban muxo mas xd!!

Daiya dijo...

jajaja yo me compraria DESIRE, pero justamente por ser arriesgada, tengo miedo de empezar a hacermela y al no vender, q me la dejen a mitad

rebellion dijo...

Jeparla, no te fuerces y escribe cuando te hayas recuperado, hombre!
Saludos.

Battosai dijo...

Creo que no compraré ninguna. La mayoría no me llaman la atención, y las que lo hacen, muy poco.

Anónimo dijo...

Como dice Rebellion, deja todo esto para luego, cuando te recuperes. Ahora descansa =).

Por los exámenes u demás, suerte ^^.

Anónimo dijo...

No se si hacerme Kurogane, el anime es malo, pero se que han cambiado muchas cosas. Y sabiendo que el estudio que lo hace es Gonzo y viendo el estropicio que hicieron con Dragonaut a lo mejor le doy una oportunidad

Moe_Roronoa dijo...

¡Mejórate pronto!

Anónimo dijo...

Cuando he leído Eden me he emocionado. Pero la alegria me ha durado bien poco al saber que no era esa obra también titulada Eden, que publicó incabada Planeta hace ya unos buenos años.

No me interesa ninguna.

Anónimo dijo...

Solo me llama un poco la de mechas pero vamos, pasaré de comprarlas, sigo semiretirado del manga xD
Recuperate campeón!!!

Anónimo dijo...

Pen era yo que se me fue el dedo xD